Por muchos anos, oigo y leo las estadisticas de seguridad al viajar por avion. Sin embargo, recientemente, un experto en aviacion explico las posibles razones del accidente aereo de Air France, afirmando que ya el avion tenia problemas con los sensores, causando que el avion viajara a mas velocidad en medio de la tormenta.
Ademas, dijo que el piloto es el que decide si viaja o no bajo las tormentas. Y, que el piloto tenia varias opciones: tratar de evitar las tormentas, pasando por abajo, por arriba o darle vueltas a las tormentas, en vez de seguir dentro de las tormentas. Tambien pudo regresar, por la posibilidad de cambios subitos en la atmosfera y no poder percatarse de la intensidad de la tormenta. Claro esta, teniendo en cuenta que tuviera suficiente combustible.
Creo que el minimo desperfecto del avion debe ser reparado antes de despegar y las decisiones deben hacerlas los que regulan las leyes de aviacion, ya que es una gran responsabilidad y se trata de la seguridad de los pasajeros.
Elsa I.Pardo
Miami
emailto:eipardo2002@yahoo.com
Tel. 305 953-5597
Ademas, dijo que el piloto es el que decide si viaja o no bajo las tormentas. Y, que el piloto tenia varias opciones: tratar de evitar las tormentas, pasando por abajo, por arriba o darle vueltas a las tormentas, en vez de seguir dentro de las tormentas. Tambien pudo regresar, por la posibilidad de cambios subitos en la atmosfera y no poder percatarse de la intensidad de la tormenta. Claro esta, teniendo en cuenta que tuviera suficiente combustible.
Creo que el minimo desperfecto del avion debe ser reparado antes de despegar y las decisiones deben hacerlas los que regulan las leyes de aviacion, ya que es una gran responsabilidad y se trata de la seguridad de los pasajeros.
Elsa I.Pardo
Miami
emailto:eipardo2002@yahoo.com
Tel. 305 953-5597
No hay comentarios:
Publicar un comentario