21 mar 2010

Me quedo con las mentiras


Por: Fernando J. Milanés MD

En un reciente articulo " La mentira como arma politica" publicado en un periodico madrileño, el conocido experto en comunicaciones y amigo de Fidel Castro, Max Lesnick, nos explica la realidad de lo sucedido con la marcha pacifica de las " Damas de Blanco" en Cuba. Gracias a el aprendimos que no fueron atacadas por esbirros castristas, sino confrontadas pacificamente por un grupo que ejercia su derecho de opinion, y que luego unos autobuses al observar que algunas eran afectadas por el calor las llevaron, con un gran espiritu de compasion, hacia sus residencias. Gracias amigo Max, personas integras y honestas como tu, hacen falta para que todos sepamos de la libertad de expresion y movimiento que hay en tu pais comunista, que los opositores al regimen que han muerto en huelga de hambre, en realidad padecian de anorexia, que Oscar Elias Bicet no esta preso sino es hueped en un hotel de cinco estrellas, que la maldad de Hitler, Stalin, Pol Pot y tus amigos los Castros no son mas que mentiras perpetuadas por razones politicas.

Cuando regreses a lo que llamas "exilio en Miami", espero que sigas ilustrandonos con tus "verdades" y nos expliques porque te exilaste de ese pais de maravillas en uno lleno de "mentirosos".

A mi me perdonas, pero yo, me quedo con las mentiras.

1 comentario:

Martha Pardino dijo...

Tremendo escrito de Fernando Milanés.

No podría yo pensan en mejores palabras, como lo ha hecho Fernando, para contestarle a este tipo.

Felicito a Fernando por este magnífico escrito que ha sido publicado en el Diario Las Américas.

Martha Pardiño

Páginas