25 mar 2010

Obama plantó con los cubanos y exige libertad para Cuba


Por: José L. Martel.

Gracías al presidente Obama por su declaración oficial desde la Casa Blanca exigiendo la liberación de todos los presos políticos y reafirmó la decisión del gobierno de Estados Unidos de no solo querer la libertad de Cuba sino exigir el fin del régimen que subyuga a un pueblo noble como el cubano.

Gracias a los Estefan, Gloria y Emilio, por convocar a una Marcha Silenciosa por la Libertad de Cuba, solidaridad con Las Damas de Blanco y libertad incondicional de todos los presos politicos y de conciencia de la isla esclava. Los medios de comunicación, intelectuales, artistas y pueblo del exilio cubano e invitando a todos los latinos amantes de la democracia y libertad de los pueblos.

Y que respuesta se recibe desde Cuba transmitida directamente por Emilio Estefan durante el programa de "Est Noche Tonight" que "Las Damas de Blanco en Cuba marcharan a las misma hora que todos marcheremos mañana en plena solidaridad con ellas". ¡Mañana seremos mas grandes y más unidos! y como comentabamos hoy en los Aires Libres del Versailles, un abogado amigo nos decía: "Ojalá que nadie se aparezca con la bandera americana". Y al preguntarle ¿Por qué? Su respuesta fue magistral respondiendo: "No debemos darle oportunidad al régimen ante este magno acto de solidaridad decir que somos pagados por el y ellos estan maniobrando esta manifestación. Creo que ese consejo resultó positivo. Cubanos en acción, solo representando la causa cubana.

No hay comentarios:

Páginas