21 may 2010

Acciones demócratas


El presidente Kennedy no tuvo la culpa de que el pueblo cubano no se lanzara a la calle y se uniera a la Brigada 2506.

El presidente Clinton no tuvo la culpa de que la ley estipula que cuando un padre fallece, los niños le pertenecen al que quede vivo. Y ese fue el triste caso de Elián González.

Gracias al presidente Carter, más de cien mil cubanos han vivido en libertad porque Carter permitió el éxodo del Mariel.

Casi todos los cubanos exiliados mayores de edad han podido sobrevivir en este país gracias a programas sociales creados por administraciones demócratas como el Seguro Social, el Medicare y el Medicaid, los sellos de alimentos, el Plan 8 y muchos otros, siempre luchando contra la oposición de los republicanos.

Sin embargo, inconcebiblemente, los cubanos no sólo siguen votando por republicanos, sino que hasta dicen cosas horribles de los demócratas.

Y para colmo tenemos el caso de Marco Rubio, que no sólo ha defraudado a su propio partido con las tarjetas de crédito, sino que les dice a los cubanos de Miami y Hialeah lo que ellos quieren oír, y cuando está en las zonas donde abundan los más antiinmigrantes y la extrema derecha del Partido Republicano, Rubio --siendo hijo de inmigrantes-- dice que está de acuerdo con la ley de Arizona que discrimina a todos los latinos.

Santiago Martínez

Fort Lauderdale

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/05/21/724369/acciones-democratas.html#ixzz0oct93hnl

2 comentarios:

Francisco Wong dijo...

Todo tiene su punto de vista:
Para mi Kennedy fue un traidor. Después de autorizar el entrenamiento de la brigada y autorizar el respaldo aéreo de la invasión se hecho para atrás en la ultima hora. Esto en todas los lugares del mundo califica como cobarde y traidor! No importa de qué bando seas. (Como Kennedy al fin un desastre moral para nuestro país de Estados Unidos)

Clinton: otro desastre moral! Se te olvido “Mónica” y “Yo fume pero no inhale..” .y que de un presidente que es el jefe supremo del ejército pero el cuándo le toco servir en el decidió evadirlo huyendo a otro país. Que ejemplos mas honrosos a la juventud de nuestro país!
Lo de Elián es debatible porque en una corte internacional pudiese ser debatido y yo no sé cual hubiese sido el resultado. Recuerda que la última voluntad de la madre fue traer a su hijo a una nueva vida en un país libre. Ella (quien tenía poder de su custodia porque estaban divorciados y su padre no se ocupaba del) murió ahogada para lograr esto. Su deseo como madre y custodia hubiese pesado mucho en dictar un Benedicto. La historia dirá el final de esta historia.

Carter! Por favor! Este ha sido uno de los peores presidentes que EEUU ha tenido. Este Señor ha tenido que trabajar duro después de su presidencia para poder redimir su mediocre presidencia. Ha hecho trabajos voluntarios y humanitarios como "Habitat for Humanity" lo cual lo felicito. Ha sido enviado como embajador de paz a otros países. Ok! Como ultimo su trabajo como supervisor de elecciones en distintos países ha sido un fracaso como los de su presidencia; le han dado gato por liebre y el pobre se ha creído que comió faisán!
El Mariel lo hubiese autorizado cualquier presidente no importa el partido. Eso sí, un presidente con mas pantalones que Carter no se hubiese dejado pasar todo lo que metió Fidel para acá junto con nosotros los que estábamos preso por no estar de acuerdo con el sistema comunista ruso de aquel tiempo. (Como quizás puedas ver adivinado, si yo soy "marielito" y ha mucha honra de serlo pero vine ha este país a estudiar, trabajar y ser un ciudadano útil de esta gran sociedad de Estados Unidos. Aprendí el ingles y estudie una carrera por la noche y trabajando de día porque oí consejo de amigos y familiares que ya estaban aquí. También lo hice porque no quería ser "lichi" de vivir robando los recursos Medicare, Medicaid, SSA y Social Security como muchos compatriotas Cubanos y latinos que se aprovechan de cuanto plan del gobierno hay (sec. 8, sellos etc.) y no les da vergüenza de manejar un carro nuevo ni de tener el cuello y las muñecas cargadas de oro y santos con piedras valerosas. Yo traje a mi Madre y otros familiares como mi abuela que ya no tenia edad para trabajar. Nunca he permitido que recibieran ninguna ayuda de el gobierno al cual aporto lo que la ley exige con mucho gusto en forma de impuestos FICA, y Seguro social. También reporto lo que gano y arreglo mi "Imcome tax" todos los anos. (Vete a ver cuántos de tus amigos demócratas hoy delegados por Obama no han pagado sus impuestos?) QUE HEJEMPLO MAS DECOROSO ESTE PARA EL PARTIDO DEMOCRATA!

Francisco Wong dijo...

No estoy diciendo nada "horrible" de los demócratas solo estoy exponiendo lo que tu o cualquiera puede leer y estudiar por sí mismo esta información, si se lo propone.

Santiago te dejo con este último mensaje:
Soy inmigrante, hijo de inmigrante. Soy Cubano porque nací en Cuba y estoy orgulloso de mis raíces Hispano-Cubanas, de su cultura y tradiciones y de muchas de nuestra historia. Por encimas de todo estoy eternamente agradecido de Estados Unidos de América de cual soy ciudadano y con mucho orgullo. Este me otorgo toda oportunidad que mi país no hizo; incluyendo la de poder expresarme como cubano-americano, escribir libremente mis opiniones del gobierno como hago aquí hoy y practicar mi amor por Dios omnipotente a cual le debe todo lo que soy y todos mis éxitos.
De Marco Rubio te digo que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra!
Saludos desde Miami,

Francisco Wong

Páginas