5 jun 2010

"De todo un poco"


Hola miembros y amigos de la UCP:

Anoche tuve la oportunidad de cantar en el tercer Viernes Cultural que se celebro en el Restaurante Casa Marin. Tuve la oportunidad de compartir el escenario con varias estrellas como Mercedita Gil, hermana de Blanca Rosa Gil, Gisela Becerra, nieta de otra gloria de Cuba, Blanquita Becerra, Jennifer, Tania Victoria, una cubana que solo lleva 9 meses en Miami de Cuba, con una bellisima voz.

Tambien, otras glorias de Cuba, el tenor Alberto Pineiro y su esposa Maritza, directora de un ballet de bailes espanoles, un bachatero que participo en el Minuto de Fama, Nelson Enrique, una bailarina flamenca y esta servidora. Les avisare cuando celebren el proximo Viernes Cultural, la entrada es completamente gratis, solo paga lo que consume.

Manana domingo a la 1 pm se celebrara una nueva reunion de la Gran Familia en el Restaurante Ayestaran a la 1 pm. El senor Jose Martel invita a todos los miembros de la UCP que asistan.

Dentro de algunos dias tendre el placer de anunciarles algunas entrevistas con los periodistas y directores de Radiomiami.us, Magaly Aguilera y Agustin Rangugni,donde comentaremos acerca de temas populares como la probreza en el mundo, la globalizacion, el periodismo participativo, de opinion, de investigacion y otros temas actuales y candentes.

Hasta la proxima semana!!!

1 comentario:

cheoburumba dijo...

Te felicito, querida Elsa. Tienes que cantarnos algo en una reunión de la UCP.
Voy a hablar con Vargas para hacer una de las reuniones en su casa para que nos cantes algo.

Cuando cantes otra vez en Casa Marín, dejanos saber para ir a verte.

Un abrazo,

Martha Pardiño

Páginas