1 jun 2010

UN SALUDO Y UNA REVERENCIA PARA ELSA PARDO


Por José (Pepe) Martel.

¿Quién es Elsa I. Pardo aqui en Miami? Sencillamente es una sociologa, artísta, escritora, periodista y comunicadora ejemplar que tiene su blog y que escribe con talento y profundidad profesional. Es una de esas panameñas que todos el mundo quiere y que nosotros los cubanos la respetamos y queremos tambien. Ella adora a Cuba y es fiel defensora de la lucha intensa y firme de democratizar a la isla esclava de los tiranos Castro & Cia.

Hoy Elsa escribe un trabajo publicado en Perspectiva (mayo 31) titulado "Tributo a los caídos" en conmemoración a otro Memorial Day de la nación norteamericana. Honrados todos los ciudadanos de este gran país celebrando a nuestros mártires caídos de todas las guerras y las presentes de Irak y Agfanistán. Elsa nos recuerda que desde el 14 de octubre de 2001 se registró la primera víctima mortal.

Elsa Pardo es miembro del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el exilio, además es la relacionadora pública de La Gran Familia-Manolo Rodríguez Alemán (LaGraFa) y también milita en la Unión de Coaboradores de Prensa (UCP). Es activa y fiel dentro del campo del periodismo moderno ya que esta finalizando un curso intensivo (postgrado) en la Universidad de Miami. Elsa es una gran mujer y distinguida personalidad dentro de este Gran Miami. Además tiene una página en la internet.

Hoy con todo afecto y respeto rindo un homenaje de honor a nuestra colega, Elsa I. Pardo.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

1 comentario:

cheoburumba dijo...

Es cierto, Elsa es una panameña que se le mete a uno en el corazón.

Su gentileza, su sonrisa, su cultura, esa dulzura que la adorna, hace que Elsa sea bienvenida por todos y que adorne los lugares que ella visita.

Tengo el honor de conocerla hace tiempo y compartimos en la UCP muchas inquietudes y buenos momentos.

Puedo decir que nunca he visto a Elsa molesta o sin su peculiar sonrisa.

Que Dios te bendiga Elsita, no cambies nunca.

Martha Pardiño

Páginas