29 jul 2010

Por favor Obama, tómele la palabra


Por Jorge J. Gastón

La arrogancia concatenada a la estupidez y la ignorancia, hacen de Chavez el mas desquiciado de los presidentes que han pasado por Venezuela.
Ahora, en su frustración por las pruebas presentadas ante la OEA del respaldo que le brinda a las FARC en su propio territorio, esta dando gritos y haciendo lo indecible por distraer la atención del pueblo venezolano y del hemisferio.
Acaba de amenzar a los Estados Unidos con suprimerle la venta del petróleo. El principal y tradicional rubro de exportación de Venezuela que al faltarle, produciría el caos económico, social y político mas grande que el país bolivariano pudiera experimentar, incluyendo posiblemente el fin de su dictadura.

Por eso digo al señor presidente, por favor Obama, tómele la palabra y estará haciendo una de las gestiones mas inteligentes de su período presidencial.
A los Estados Unidos le sobran fuentes productoras del crudo que sustituyan al de Venezuela al tiempo que le daría el tiro de gracia a ese payaso y de seguro traería la felicidad a su pueblo.



jgastonsilva@yahoo.com

No hay comentarios:

Páginas