13 jul 2010

SOLIDARIDAD Y TRABAJAR CON LOS PERIODISTAS Y BIBLIOTECARIOS INDEPENDIENTES DENTRO DE CUBA.


Por José (Pepe) Martel.

Entiendo que los periodistas, colaboradores y entusiastas personas que escribimos sobre distintos temas y especialmente apoyando la lucha de la democratización de Cuba desde la diáspora debemos apoyarlos, compartir comunicaciones y estrechar nuestros lazos de la cooperación mutua con ellos. Ya con este mensaje recibo con Richard Roselló es el tercer periodista independiente que me contactaron y con todo fervor accedí a mantener la comunicación permanente. Hagamos nuestra esta iniciativa de intensificar este propósito.

En este trabajo se denuncia la infernal calidad del agua potable que ingiere la población de Cuba. Denunciar es un arma de combate efectivo que debilita la conducta criminal y abusiva del régimen de los Castro Brothers.

Exhortamos a todos los miembros del Colegio Nac. de Periodista de Cuba en el Exilio, sus delegaciones. Exhortamos a todos los miembros de la Unión de Colaboradores de Prensa radicada en Miami y a todos los entusiastas amigos y amigas que disfrutamos de la confraternidad dentro de La Gran Familia "Manolo Rodríguez Alemán" a estrechar esos lazos con cada uno de los periodistas independientes que luchan en Cuba y si dejar fuera a los dignos bibliotecarios independientes que distribuyen la documentación que tanto prohibe el castrismo que se sepa.

Esto todo, el correo de Richard este presente. Hagamos un bloque con sus nombres y compartir mensajes y textos para de ese modo ejerce el verdadero periodismo moderno y de altura de acuerdo al presente. Solidaridad con ellos y mas comunicacion con todo aquellos que escriben dentro de Cuba pidiendo libertad, democracia y el desvanecimiento del aparato oficialista y totalitario imperante en nuestra patria.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Páginas