30 ago 2010

El presidente Obama parece estar de acuerdo



Por Alberto Pardino

El presidente Barack Obama parece estar de acuerdo en autorizar la construcción de una mezquita cerca de la Zona Cero donde ocurrió el vil atentado de septiembre 11 del 2001 perpetrado por los talibanes de Bin Laden.

¡Hasta ahí podíamos llegar! No se puede ser tolerante con quienes predican la intolerancia. El islamismo se basa en el Corán, libro sagrado de los musulmanes. En dicho libro nos encontramos, en la sura número treinta y cuatro, con el siguiente versículo: “la mujer tiene que obedecer al hombre sumisamente y el marido tiene la autoridad de pegarle, encerrarla o matarla”. En otra parte de ese libro dice que “Dios creó a las mujeres para el placer de los hombres”, dicho en lenguaje moderno, la mujer como objeto sexual. También se practica entre los musulmanes la salvaje e inhumana costumbre de practicarles a las niñas la oblación del clítoris.

En el mencionado Corán se incluye el Jihad: guerra santa contra todos los infieles, o sea, todos los seres humanos que no practicamos la fe musulmana, seremos eliminados si no nos convertimos a la fe de Alá. Al mundo Occidental le acecha un gran peligro: el mundo islámico.

Con una doctrina que no respeta los derechos humanos, no se puede ser tolerante. Esperamos que el señor presidente Barack Obama reconsidere su visto bueno a este proyecto que es una ofensa para todos los que vivimos en este gran país.

Alberto Pardiño

Albertopardino@bellsouth.net

3750 NW 12 Terr. Mia.Fl.33126

(305) 649-8024

No hay comentarios:

Páginas