25 sept 2010

Cuanto despilfarro y abuso

Por Roberto Behar

Publicado en Diario Las Americas 9/22/10

El despilfarro es a manos llenas en objetivos absurdos y abusivos. Vamos a exponer a continuación algunos de ellos con el cargo al tan traído y llevado “paquete de estímulo” del presidente Obama. 100,000 para estudiar la esperma de las ratas. (Si esto es un chiste bien caro que nos cuesta)

$712,000 para desarrollar una computadora que pueda decir chistes. (Hay tantos programas de televisión de chistes, muchos pesados, para que necesitamos una computadora).

$200, para que los habitantes de Siberia puedan cabildear en Rusia. Esto me recuerda la reunión convocada por el presidente Obama en la Casa Blanca para que los capitalistas norteamericanos invirtieran en los países musulmanes (y de nuestra situación económica, ¿qué?

¿529,000 para investigar cómo viven los residentes del Himalaya (¿Y cómo viven los residentes de aquí en los Estados Unidos no importa?)

$141,000 para estudiar los huesos de los dinosaurios en China. (¿Todavía hay dinosaurios en China?)

Dos millones de dólares para estudiar las moscas. ¡Qué dichosas son las moscas!)

El Departamento de Estado a través del Instituto Internacional le otorgó al Miami Dade College una subvención para crear un programa de Alianza Estados Unidos-Indonesia para estudiar en el extranjero. Esta subvención es por dos años. Indonesia es el país musulmán de mayor población islamita. En ese país el presidente Obama cursó sus primeros estudios. ¿No hay otro país del bloque de la civilización judeo-cristiana para realizar dichos estudios?

De seguro existen muchos más despilfarros y los trabajadores tienen que apretarse los cinturones y las personas mayores no reciben aumento alguno en su retiro por los dos últimos años porque el presidente Obama no tiene dinero para ello.

COMENTARIO

Dios mio, nunca he visto ni he oido tanto odio contra una persona hasta por gusto!
Aqui les envio otra acusacion o critica al presidente Obama a quien culpan de todo.   De lo viejo, de lo nuevo y del presente . Porque hay cosas que estan sucediendo desde mucho antes y se lo achacan a Obama. Otras cosas que hizo otro, se lo achacan a Obama y lo nuevo tambien se lo achacan a Obama. De todas maneras le levantan calumnias, le inventan cosas y lo acusan injustamente. Como cristiana, no me queda otra cosa que decir, que CREO QUE DIOS CASTIGA TANTO ODIO A OTRO SER HUMANO!!!

COMENTARIO

Publicado en Diario Las Americas 9/27/10

Me pareció muy divertido el articulo "Cuanto despilfarro y abuso", publicado en 9/22/10 del señor Roberto Behar. Sin embargo, debido a la seriedad de su contenido, deseo aclarar que desde hace muchos años existen esos fondos en el presupuesto de los Estados Unidos, donde se nutren los distitntos grupos y organizaciones, dedicados a los estudios científicos que el menciona.

Por ejemplo, se hacen estudios con ratas, insectos y otros animales para experimentos y pruebaselsa de laboratorio que producen resultados para la ciencia, como anticuerpos, vacunas, medicinas para distintas enfermedades y la prevención de muchas de ellas. Debido a estos experimentos y descubrimientos, se benefician y se salvan muchos niños y adultos a escala mundial.

Elsa I. Pardo
Miami
Tel. (305) 953-5597
http://www.elsadetodounpoco.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pareció muy divertido el articulo "Cuanto despilfarro y abuso", publicado en 9/22/10 del señor Roberto Behar. Sin embargo, debido a la seriedad de su contenido, deseo aclarar que desde hace muchos años existen esos fondos en el presupuesto de los Estados Unidos, donde se nutren los distitntos grupos y organizaciones, dedicados a los estudios científicos que el menciona.




Por ejemplo, se hacen estudios con ratas, insectos y otros animales para experimentos y pruebas de laboratorio que producen resultados para la ciencia, como anticuerpos, vacunas,medicinas para distintas enfermedades y la prevención de muchas de ellas. Debido a estos experimentos y descubrimientos, se benefician y se salvan muchos niños y adultos a escala mundial.

Elsa I. Pardo

Páginas