27 sept 2010

SELECCIONAR LA GASOLINERA

Miami, 29 de Enero del 2010


Actualmente los Estados Unidos Importan 5’517,000 barriles de petróleo crudo por día de los Paises miembros de la OPEC, con un importe aproximado de $452’394,000 por dia calendario, a esos paises que son enemigos confirmados de este Pais, es imprescindible que se disminuya la compra del Petróleo a estos Paises.

También al Sr. .Chávez, Dictador de Venezuela, se le compran anualmente petróleo por un valor anual de mas de $10 billones de dólares, mediante la compaña de PDVSA, ese señor odia a los Estados Unidos y abiertamente manifiesta su interés por su destrucción Económica.

Aquí le damos una lista de algunas Compañas Grandes que no importan un solo barril de petróleo del Oriente Medio, ni de Venezuela;-- Sunoco,-- Conoco,-- OASinclair,------- BP / Phillips,-- Hess,-- ARCO,-- Naverick,-- Flaying J,-- Valero,-- Murphy Oil USA.

Toda esta información, la pueden obtener en el Departamento de Energía de los Estados Unidos, en este caso para su divulgación, fue extractada de un escrito del Sr. Miguel Chávez-Cuadra publicado en el periódico “Libre”

Esperamos que todos las personas e instituciones que leyeron el periódico o reciban este E’mail, lo divulguen a todos sus conocidos en este País. Hagámoslo por la Democracia.

Ing. Armando López-Calleja.-Miembro del CNP de Cuba en el Exilio. Tf-786-295-2406

No hay comentarios:

Páginas