25 ene 2011

Exilio Unido Ya Acerca de Exilio Unido Ya La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

El Blog Exilio Unido Ya recibe el Premio 23 de enero 2011

25 enero, 2011 Written by josancaballero

1 Comentario

Distinción creada por el periodista y bloguero venezolano Alexis Marrero, y continuado por la escritora y bitacorera Inés de Cuevas.

ALEXIS MARRERO dijo…

Hoy quiero invitarte a mi blog, para que recojas un premio, en tu digna lucha por la democracia y la libertad en Venezuela y fuera de ella.

¿Para qué un premio?

Regularmente me preguntaba eso, pero a medida que vamos entendiendo el mundo del bloguero, comprendemos que es la manera de reconocer la labor silenciosa, que regularmente éste hace.

He descubierto que no estamos solos, que hay miles de ciudadanos, que nos acompañan en esta lucha, que nos dan constantemente estímulos, para continuar. He encontrado, en algunos rincones del mundo, una palabra solidaria, una acción a nuestro favor. Pero también he leído blogs, donde se expresa un espíritu de lucha, digno de toda admiración.

He entablado amistad, con personas que merecen todos los reconocimientos del mundo, gente que hace diariamente la diferencia, por conservar la libertad y la democracia de su país, pero, sobre todo, por conseguir la paz. Gente de naciones como España, Haití, Argentina, Cuba, Israel, Palestina, Ecuador, Honduras, Uruguay, Chile, EEUU, Brasil. Es decir: Personas que luchan, por lograr un mundo mejor.

so me hace creer en que un premio es necesario, como humilde contribución, a favor de tantos hombres y mujeres, que trabajan por un ideal supremo, como es la libertad y la paz de sus naciones.

Por esa razón, hoy vuelvo a crear un segundo premio, el cual he llamado 23 de Enero. ¿Por qué ese nombre? El 23 de Enero de 1958 los venezolanos salíamos de un militar dictador, que sometió a nuestros hermanos, durante diez años. Ahora, otra dictadura, pero con militares, disfrazados de socialistas.

Creo que este premio representa el verdadero espíritu de unidad, por la lucha justa, por conquistar los ideales de la democracia, la paz y la libertad.

Condiciones:

1.- Será entregado a 6 Blogueros nacionales o extranjeros, que representen el verdadero espíritu democrático y el anhelo de plena libertad.

2.- El premiado debe hacer referencia a este post, generar un enlace al blog fundador del premio y colocar la imagen que lo representa.

PREMIOS 23 DE ENERO 2011, otorgados por el Blog Exilio Unido Ya

Del mismo modo que Josancaballero’s Blog lo recibe hoy, así lo entrega a Exilio Unido Ya, y a los diez sitios webs o blogs, que a continuación se relacionan:

http://www.akerunoticias, de Raysa White

http://www.cubaout.wordpress.com/

http://www.ifriedegg.com/, de Pepe Forte.

http://www.victorcaamano.blogspot.com/, con La Era Manipulada.

http://www.radiomiami.us/

http://www.cubanosinfronteras.blogspot.com/, de Ángel Luis Martínez Acosta

http://www.cubalibredigital.com/, de Jorge Hernández Fonseca

http://www.ladagoval.blogspot.com/, de Lázaro Daniel González Valdés

http://www.cubanuestradigital.nu/, de Carlos M. Estefanía

http://www.elsadetodounpoco.blogspot.com/, de Elsa I. Pardo.

Como se aprecia, estos comunicadores pueden entregar la distinción, a otros blogueros o periodistas, entre 6 y 10, que tengan algún sitio online donde expresarse, o simplemente deseen integrarse a la red Creabloggers, de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, para construir su espacio interactivo, con COMUNICASIBER.

Premios entregados el 24 de enero del 2011, en la Ciudad de Miami, a las 8:00 p.m.

José Antonio Gutiérrez Caballero.

Ads by Google

Categoría:

CELEBRANDANDO

Las redes sociales promovieron este Día Mundial de la Democracia, y las respuesta exitosa de los venezolanos en 30 ciudades, unidos en su Protesta por “Un mundo sin mordazas” (y sin Chávez)

LikeOne blogger likes this post. Comments on: "El Blog Exilio Unido Ya recibe el Premio 23 de enero 2011" (1)

Ariel Bory said: 25 enero, 2011 en 9:10 Felicidades Josan por este premio! Se que vendran muchos mas por lo que te exhorto a seguir tu incansable trabajo. Saludos.

Deja un comentario Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Comentario

No hay comentarios:

Páginas