24 may 2011

Hoy 21 de Mayo….. si llegó el fin del Mundo


Por Magaly Aguilera

Hay muchas formas de pensar que el Mundo se ha acabado. Hoy según algunas creencias podía terminar el Mundo tal y como lo conocemos. Yo pensaba que era absurdo, pero descubrí que en un instante podemos percibir que las predicciones no estaban erradas…. Por lo menos para todos.

Cuando vives creyendo en cosas que son parte de tu vida y de tu entorno afectivo y descubres de pronto que nada de lo que pensabas como cierto existía, notas que el Mundo, se acaba.

Quizás este grupo de personas que anunciaban que en el día de hoy el mundo terminaba miraron sin saberlo dentro de la vida de algunos. Encontraron que todo ocurriría como un gran terremoto que barrería con todo….. y solo los puros de corazón se salvarían en un nuevo renacer.

De ahora en adelante voy a creer mas en las predicciones porque hoy comprendí que esos inmensos letreros que anunciaban el final del mundo tal y como lo conocemos era una señal que Dios me estaba dando para que me preparara para un nuevo comienzo de luz.

Muchas cosas van a cambiar en mi vida. Un terremoto siempre hace estragos y deja huellas. Pero cuando la luz se hace ante nosotros no nos queda más que darle gracias a Dios por habernos protegido a tiempo de la maldad y el desparpajo de seres que rodeaban nuestro entorno burlándose encarnizadamente de los sentimientos más puros.

Hoy puedo decir que es cierto, el fin del mundo llegó. El fin de un mundo de mentiras de suciedad y de bajezas. Hoy comienzo a reponer los cimientos de una nueva vida, a limpiar los escombros que acabó con el Mundo que fue parte de mi.

Magaly Aguilera

No hay comentarios:

Páginas