27 jun 2011

CELEBRACION DEL QUINTO ANIVERSARIO DE LA UCP



Date: Monday, June 27, 2011, 10:23 AM

Ayer domingo nos reunimos en el Mesón de Castilla para celebrar el quinto año de nuestra querida Unión de Colaboradores de Prensa (UCP). Nos gustó mucho el lugar que aunque no es muy grande, si es muy acogedor. El servicio fue magnífico y las tapas y los entremeses de jamón serrano, sobreasada, queso manchego, aceitunas aliñadas, ensalada aderezada con tocino y queso, camarones, tortilla española, croquetas de bacalao, sardinas, todo acompañado con unos panecitos deliciosos con su acompañante salsa para mojar de aceite de oliva y vinagre balsámico. El postre consistió flanes hechos en la casa. El menú fue tan bueno que muchos de los asistentes preguntaron si era posible que las reuniones mensuales se celebraran allí.

El Padre Barrios bendijo los alimentos. Y antes del postre, Jorge Gastón nos dirigió unas palabras a todos. Nos dio las gracias a todos los presentes por compartir este quinto aniversario de la UCP. Se refirió al Padre Barrios que le brindó un salón del Colegio Belén para celebrar la primera reunión del grupo y que también es fundador de la UCP junto con él. Le dio las gracias a nuestro querido miembro Dr. Carlos Cordovés y esposa por su asistencia ya que vino de Brasil donde residen. Les dio la bienvenida a nuevos miembros como el Profesor Jesús Aranguren y a Alexander Domínguez. Este último fue miembro anteriormente y se reincorporó nuevamente a la UCP. También pidió la cooperación de todo el grupo para el proyecto de nuestro querido miembro Armando López Calleja de erradicar la pobreza del Mundo. Acto seguido se le hizo entrega a nuestro fundador Jorge Gastón de una placa en conmemoración de los cinco años de vida de la Unión de Colaboradores de Prensa y como muestra de agradecimiento por su tesón y esfuerzo al frente de nuestra organización.

Los asistentes a este acto fueron:

Jorge Gastón y esposa Carmen
Darío Miyares y esposa Olga
Joseíto Vargas y esposa Cuqui
Dr. Carlos Cordovés y esposa
Oscar Peña y esposa
Tomás Rodríguez y esposa
Elsa I. Pardo
Dr. Orestes Rodríguez
Tiberio Castellanos
Armando López Calleja
Alexander Domínguez
Jesús Aranguren
Antonia Forment
Alberto Pardiño y Martha

Extrañamos mucho a nuestro querido Dr. Fernando Milanés y su esposa Nuria que están en viaje de vacaciones. También extrañamos a José M. Izquierdo, Juan Carlos León y esposa, a Amelia Doval , a Alberto Perozo J. Perozo y a otros miembros que no pudieron asistir con cuestiones de trabajo.

Se tomaron fotos que pronto les podré pasar a todos.

Martha Pardiño, Secretaria

UCP

No hay comentarios:

Páginas