23 ago 2011

"El Viento Que Trasnocha"

Por Chicky Riverade Chicky Rivera,
chickyrivera@yahoo.com
compositora

-------------------------------------------------

Yo siempre te digo cosas de amor
pero no pronuncio las palabras en tu oído;

se las digo al viento que trasnocha en la playa
para que volando te diga lo que digo de tí;

yo soy tu reina, esclava y prisionera
y partiría el tiempo en mil pedazos por tí

para que no te vayas y caminar contigo
por la orilla del mar asidos de la mano

como noches antiguas -que la luna
desnuda se bañaba en el río y jugaba

coqueta y redonda con las olas del mar
y jugando con salitre y arena

se llenaba de peces, espumas y piedras
para vernos tranquilos caminar

como buenos amigos milenarios
descalzos por la ruta del silencio entre dos,

sin reproches ni quejas y que entre el pasado
y el presente tu escribas la historia sin lamentos

yo voy a darte la sombra de mi alma
mi palabra redonda y hasta el grito

de la primera vez que fuí tuya frente al mar
hace siglos una noche de agosto

y cuando yo abandone esta piel
que me duele de tiempo en la boca

y esclaviza mis huesos y regrese
al futuro de tus pasos, entonces

volveré a aquella playa donde nos amamos
por primera vez, desnuda y tranquila

para siempre y por siempre amor
Te Esperaré!!!


foto tomada en Torremolinos
en el mediterráneo.

No hay comentarios:

Páginas