30 ago 2011

"QUE LAS DAMAS DE BLANCO NO MARCHEN SOLAS"

Por Jose L. Martel


He comentado que creo en la lucha día a día. Entiendo que las gesta de la lucha armada en Cuba se terminó hace tiempo. Combatientes quedan aqui en el Exilio pero como dice el gran amigo y patriota, Héctor Fabían, estan casi acabado físicamente aunque espiritualidad les sobra. Pero adentro de Cuba solo veo, ultimamente a las mujeres reclamando y protestando las cuales ha sido brutalmente agredidas por las fuerzas represivas de la Seguridad del Estado disfrazadas de "pueblo molesto" y desdee hace tiempo la fuerzas públíca, polícias y agentes del MININT golpeando salvajemente a feminas indefensas.

En Santiago de Cuba y Holguien han sido los hechos sangrientos. Asaltando casas con bombas lacrimógenos, golpeando indiscriminadamente a mujeres, arrastrándolas criminalmente y toda la fuerza de bestias descargándoles odio y rencor sin detenerse a pensar en ningun momento que nacieron después de permanencer por nueve meses en un vientre de mujer. Y repito ¡sólo mujeres! recibiendo estos castigos. Y ¿donde están los hombres? No protestan junto a esas mujeres y un ejemplo Elizardo Sánchez Santacruz nunca te visto visitar una estación de polícia y como ese cubano que denuncia la represión jamás a sido reprimido ¿Quisiera una explciación concreta sobre Elizardo?

Las Damas de Blanco junto a las de Apoyo se ha convertido en símbolos de sacrificios constantes y de acciones imborrables pero es que esa acción de salir a la calle reclamando libertad para los presos politicos historicos dentro de Cuba es solo responsabildiad de las Damas de Blanco y de las Damas de Apoyo. Creo que se le debían de unir los Hombres Dignos de la Rebeldía Ciudadana.

Los Hombres Dignos de la Rebeldía Ciudadana protegiendo a las virtuosas, valientes y abnegadas Damas de Blanco y Damas de Apoyo. Disculpen que estando afuera y siendo parte del Exilio de Miami les escriba de esta forma ya que siempre he mantenido la posición de respetar a todo disidente y opositor que dentro de Cuba se manifieste de acuerdo a sus posibilidades de enfrentar al régimen, pero a todos nos tiene muy preocupado que solo vemos en la prensa a mujeres sometidas al abuso, acoso y la acción criminal de esos esbirros contra mujeres indefensas.

Denunciamos desde nuestras posiciones a un Raúl Castro "Mariquita" y a todos esos bastardos que les pegan y torturan a mujeres como "mariquitas y papitas fritas" y hasta ese vejete enfermo vitalicio de 87 años cumplidos como "gandinga putrefacta y corrompida". Todos son protagonistas de estas crueldades a la mujer cubana y es cierto que con estas escorias de esbirros no puede exitir reconciliación. El Dr. Biscet no se equivoca cuando dice que nunca se sentará a discutir .ni con Fidel ni con Raúl. De pueblo a pueblo todo es loable ahora reclamar justicia para todos estos que asesinan, abusan y acosa años de prisión, pues en una Nueva Cuba no peude existir ¡jamás" el paredón, ni las tapiadas, ni las toruras, ni las vejaciones y estar preparados para hacerles un monumento a la Mujer Cubana.

No hay comentarios:

Páginas