1 nov 2011

"Solo Sé Que Te Amé"

"Solo Sé Que Te Amé" by: Chicky Rivera.

chickyrivera@yahoo.com

compositora

---------------------------------

No sé por qué

presiento que hace

siglos que te amé...



en tus brazos

de amor me embriagué

y no medí la longitud del tiempo,

la dirección del viento,

ni el grito del silencio ;

por eso es que te amé...


y me perdí en el brillo de

tus ojos; no sé.


Esta locura que dá la soledad

o si es amor para siempre

y de verdad;

hasta la eternidad

por eso es que te amé...


yo no lo sé...por qué,

solo puedo entender

que te busqué

y me reconociste entre la gente

diciéndome 'mi reina' de repente

y ahora soy tu esclava. Yo lo sé ;

por eso es que te amé...


Pero no volví para cambiar

tus cosas,

ni arrancar tus claveles

para sembrar mis rosas,

no quiero madrugadas a tu lado

si al final de los tiempos

pertenezco al pasado...


Solo quiero saber que

respiras mi aire

que al final de tu día

perteneces a alguien

que te quiere en sus brazos;

y yo voy a marcharme

con todos mis fracasos...


aunque se caiga la montaña

en las aguas del lago;

verás que sí lo hago...


me hundiré en la memoria

y me resignaré;

jamás te olvidaré

y al final de esta historia...


Solo Sé Que Te Amé..!!!


No hay comentarios:

Páginas