Cortesia de José L. Martel
PS CARTA NI CARTERO...ES UN CABLEGRAMA"
A Mario Díaz-Balart no le puede interesar la familia de Cuba pues no nacio en Cuba. Es americano no es cubano de nacimiento. Como dice Aldo le duele a uno. Yo nací en Cuba y tengo familia en Cuba. Y si como aqui no puedo permitir que aunque sea, un bocado de comida al día no les falte.
MAS CLARO NI EL AGUA. NI LA CLARA DE HUEVO. A QUIEN LE TOQUE QUE SALTE. GRACIAS ALDO POR ESA CARTA. LO MIO ES UN CABLEGRAMA.
" PARA QUE LLEVES CARTA SIN SER CARTERO"
"PARA QUE LLEVES CARTA SIN SER CARTERO
SImplemente a Mario Diaz Balart NO le importa, "LA FAMILIA CUBANA."
Pues a mi... NO, me tiene por que importar la familia de los Diaz Balart...
Antes va para que siga tratando de Separar a la Familia Cubana...
Todo El Mundo Debe Saber que Lincon Diaz Balart Renuncio por Violar las Leyes de este Pais.
" Lincon Diaz Balart agradece esto a tu hermanito Mario Díaz Balart".
Cual de los dos mas. ?
El Hecho de aceptar sobre La gente,no es de lo que se trata La Vida,Es equivocarse sobre ellos, eso es Vivir, Equivocarse con La Gente Una vez, otra y otra mas, Y luego tras reconsiderarlo Equivocarse de nuevo.
Aqui esta un fragmento del Periodico Primera Hora... Un Periodico de Puerto Rico.
Al político puertorriqueño convicto por corrupción Jorge de Castro Font "lo querían silenciar" para que no involucrara a Personajes del Partido Republicano, tales como los Cubano-Americanos Lincoln Díaz-Balart y Melquíades "Mel" Martínez, revela el diario Primera Hora, al señalar cómo se propuso al ex senador no acusarlo a cambio de su colaboración.
Poco después de su arresto por el FBI por corrupción, el 28 de agosto del 2008, Jorge de Castro Font reveló haber realizado un viaje especial a Florida en el 2004 para entregar al congresista Republicano Lincoln Díaz-Balart "unos chequecitos" de contribuciones ilegales.
El reporte del rotativo puertorriqueño, publicado este jueves y firmado por la periodista Rosita Marrero, precisa cómo "durante el periodo de allanamiento al hogar y acusación contra el ex senador, le enviaron de emisarios varios integrantes de la alta cúpula del Partido Nuevo Progresista (PNP)", además de un "comunicador", que le llevó un primer mensaje "enviado por prominentes miembros de la mayoría en la Asamblea Legislativa".
El día en que autoridades federales allanaron su oficina y su domicilio, el entonces senador "recibió una visita" que "le propuso callar y a cambio no lo acusarían a nivel local y cuidarían de su familia", dijo una fuente a Primera Hora.
Tras la acusación, el 4 de diciembre del 2008, "otra fuente indicó a Primera Hora que De Castro recibió la visita, no de uno, sino de tres mensajeros para que no hablara de presuntas alegaciones que se hacen de actos delictivos muy específicos, de personas muy específicas, que tienen que ver con unos donativos que se le hicieron al congresista republicano de origen cubano de Florida, Mel Martínez".
El senador federal Melquíades "Mel" Martínez renunció de forma inesperada en agosto del 2009. Primera Hora indica cómo los emisarios estuvieron esperando por la respuesta de De Castro Font hasta el 30 de diciembre, cuando la Comisión de Ética del Senado refirió el informe del político puertorriqueño al Departamento de Justicia.
El reportaje del diario deja entrever la posibilidad real que el FBI tenga información de que tanto Mel Martínez como ahora Lincoln Díaz-Balart hayan recibido donaciones ilegales de De Castro Font y sus amigos en Puerto Rico.
Queda al Departamento de Justicia en Washington D.C. profundizar la investigación y radicar las debidas acusaciones, lo que ahora depende de las luchas de influencia en el laberinto de un sistema que no se caracteriza por su transparencia.
Vamos a ver a como Tocamos...
Que los hijos de Lincon Diaz Balart le pregunten por que nunca mas puede postularse a ningun puesto publico en este pais.
‘A cada Lechón le llega su Nochebuena’
Melquíades Martínez y Lincoln Díaz-Balart renunciaron a su carrera política. Atribuyeron ambos su salida del Congreso a motivos familiares y a su deseo de "luchar a favor de Cuba". A los pocos días de su salida, "Mel" Martínez reapareció en una firma de cabildeo vinculada a la Bacardí, que ya había favorecido desde el Senado. Hasta ahora no se sabe cuáles son los nuevos planes de Díaz-Balart para beneficiarse de sus contactos privilegiados en el aparato de corrupción federal, ya se sabrá.
Aldo A.Pardillo.
aldoypardillo@comcast.net
Responder a:
Responder a José L. Martel
No hay comentarios:
Publicar un comentario