Por Elsa I. Pardo
Hay dudas, miedo en el ambiente y no debe ser así porque las configuraciones astrológicas nos traen mensajes de amor, cambios y transformaciones para la humanidad. Los seres humanos decidiremos si hacemos esos cambios, preocupándonos más por lo espiritual que lo material. Debemos mejorar como personas, ser menos egoístas, y amar al prójimo como Dios manda.
La Carta natal de Miami, del 1 de enero del 2012 a las 12:00 a.m., empieza con todos los planetas directos, favoreciendo a todos los signos pues la energía y el dinamismo se va a desarrollar de una forma natural. Además, la Luna en Aries en su fase creciente le da fuerza, energía y dinamismo a todos los signos, es decir, este nuevo año, todos estaremos muy activos y ocupados, enérgicos y nadie se va a aburrir. Y, hay tensión entre la Luna en Aries y el Sol en Capricornio, también nos indica agresividad, peleas y luchas a nivel personal y político. Y esa Luna creciente en el signo de Aries le va a dar más energía y dinamismo a los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, ayudándolos a lograr sus metas, objetivos y asuntos pendientes. Y con un sextil con Venus, se abren oportunidades para encontrar un nuevo amor y triunfos en la creatividad y en el arte. Con Urano en Aries es un gran año para la renovación y cambios internos, externos, cambios de trabajo, en la economía, el descubrimiento de nuevos talentos y todo tipo de cambios inesperados para los Arianos. Con Mercurio en Sagitario, además de todo el derroche de energía y dinamismo en los signos de fuego, habrá mucha comunicación, sobre todo para los sagitarianos. Va a haber mucha energía concentrada en el fuego.
Con Venus en Acuario, los acuarianos son de naturaleza libre y este año, el planeta del amor y el arte en su signo, indica que es un año para poder conectarse con el amor, sentimientos y emociones. Por lo tanto, Venus también va a favorecer a los signos de aire, Acuario, Géminis y Libra en el amor y en lo afectivo.
Con Marte en Virgo, los virgonianos van a tener la influencia Marte, la acción, empuje, la energía y hasta el espíritu guerrero para lograr sus metas y objetivos concretos y prácticos, características del signo de Virgo. Este año será un año de vitalidad, amor y pasión para los signos de tierra, Virgo, Capricornio y Tauro.
Y con Neptuno en Piscis y buenos aspectos con Júpiter y Saturno, los piscianos tendrán mucha inspiración, intuición y estarán más receptivos y emocionales. Serán más serviciales y recibirán más. Otros signos de agua, Piscis, Cáncer y Escorpio se beneficiaran de este buen aspecto.
iFelicidades!
Elsa I. Pardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario