From: aelcv32@hotmail.com

Date: Wed, 25 Apr 2012 19:22:35 -0400

La propuesta del Presidente Juan Manuel Santos y su Ministro de Viviendas German Vargas, de construis anuallmente 100 mil viviendas para las personas pobres, nos da una nueva luz en el camino a
 nuestra campaña "XX siglos de pobreza es demasiado. Basta ya", por lo tanto he recibido la mas optimista de las noticias desde Colombia, para demostrar que cuando los goberenantes, toman conciencia de la importancia social y humanitaria de eliminar la Pobreza, lo cual se puede lograr, empezando por facilitarle a las personas de bajos ingresos o ningun ingresos, la posibilidad de participar en construir sus propias viviendas, base fundamental para conseguir trabajo y que puedan lograr una vida con las minimas comodidades habitacionales y vivir en comunidades, lo que todo ser humano require para que su familia tengan una vida  como Dios quiere para todos.

Esto reafirma mi sugerencia, hecha no solo a los presidentes de la pas da administracion, sino a la de este gobiernos tambien, que la solucion de la Crisis Economica, que ya dura 5 años, esta en la creaciion de fuentes de trabajos principalmente en la construccion de viviendas econoicas para comenzar por eliminar la ya tradicional pobreza de unos 47 millones de pobres que pululan en este pais, donde el deficit de aprtamentos es de unos 10 millones.

La crisis economica se produce sin lugar a dudas por el colapso del sector de la construccion , que junto con sus industrias de apoyo dejaron paralizado en el 2008 unos 15 millones de trabajadores. y una situaciion alarmante con la clase media que estas afectaciiones produjeron mas de 2 millones de viviendas en Foreclosure.

En Colombia esta decision fue tomada por el Pdte, el Ministro de viviendas y el respaldo monolitico del Congreso, en los EEUU no hay unidad en el gobierno, ya que los mas de 450 integrantes del gobierno, no han tomado conciencia de que la tercera parte de los habitantes del Pais esta padeciendo de las limitaciones economicas y gran parte de los mas debiles, van a padecer mucho mas, pues para mantener el presupuesto balanceado, los recortes afectaran a muchas de las asignciiones financiera a los servicio sociales. sin tener en cuenta estudiar con urgencia la creacion de Empleos, no se si por incapacidad o por indolencia, ya que todos ellos no tienen problemas alimentarios ni de vivienda. Dios es grande.

De igual forma les recuerdo que la presidente de Brasil, ha prometido la construccion de 2 millones de viviendas para eliminar la pobreza durante  su gobierno, en Peru el presidente anuncio la construccion de 420 apartamentos para las personas pobres. Algunos otros Paises de nuestra America, tambien estan construyendo viviendas para las familias pobres.

Les adjuto, el articulo "Felicidades por la ayuda a eliminar la pobreza" donde se demuestra que muchos estan interesados en invertir para construir viviendas. Ademas les adjunto el articulo "Los grandes problemas estan ahi, pero el gobierno de USA no los resuelve", esta informacion le fue envida al gobierno central, a varios alcaldes, comisionados, a la Prensa, a periodistas, estaciones de radio y TV, pero aparenemente todos estan ocupados en otras tareas.....!

El amigo Burgos, me dice  en forma comprensiva que este gran paso de avance del gobierno de Colombia me debia interesar. Pues claro que si mi amigo, ojala que a todos los gobiernos de nuestra america les interese con la misma intensidad hacia sus pueblos como lo sentimos nosotros. gracias.



From: burgos01@bellsouth.net
To: aelcv32@hotmail.com
Subject: Armando, yo sé que esto te interesa, amigo mío.
Date: Tue, 24 Apr 2012 16:30:34 -0400


El crecimiento económico en Colombia es imparable. Entregarán 100 mil o más viviendas completamente gratis a los pobres anualmente.
Más de medio millón en cinco años. Aquí hay mucho trabajo y muchas empresas nuevas, mi estimado amigo.
http://www.eltiempo.com/politica/seran-100-mil-viviendas-gratis-por-ano-o-mas-vargas-lleras_11639961-4