23 jul 2012

From: aelcv32@hotmail.com
To: aelcv@netzero.com
Subject: Los gobernantes no quieren gobernar....!
Date: Wed, 4 Jul 2012 13:00:18 -0400

Cuando usted recuerda y analiza, que hace ya casi 5 a�desde que comenzo la Crisis Economica en este Pais, en el cual han estado dirigiendo el gobierno Federal 351 personas, con sus asesores y colaboradores, ademas de todos los gobernantes asesores y colaboradores de los 50 Estados y todos los que gobiernan en los Condados, Municipios y Distritos a lo largo y ancho del Pais. que en sus reuniones practicamente solo quieren tratar de balancear el presupuesto, afectando a los servicios de salud y salarios de algunas entidades que cuidan a los ciudadanos  y despues durante mucho tiempo lo pasan en mitines hablando de lo que no resuelve la crisis, pero si recolectando dinero para volverse a postular para sus adorados y remunerados cargos electivos a los distintos niveles de la Nacion y me precunto;
Cuando van a pensar y actuar para crear las fuentes de trabajo para los mas de 40.5 millones de personas afectadas por el desempleo y crear las condiciones de trabajo. alimentos, educacion, salud publica, etc a los 47.4 millones de Seres Humanos que estan en la pobreza.? y ademas mantener las condiciones sicologicas de paz y tranquiidad de los 45 millones de personas retiradas, que han estado temerosas, del posible desvio de los fondos de sus ahorros, descontados de sus salariios durante su vida laboral?

Esta informacion, esta y muchas mas tan necesarias para dirigir el presente y el futuro de la Nacion, se pueden encontrar en el Censo de Poblaicon y Vivendas realizado en el 201o a un costo de unos 10,000 millones de dolaes y estos se�s, jamas se han preocupado por estudiarlo, por lo tanto, no se han enterado de sus bondades y mucho menos de que existe hace ya mas de un a� medio, el poder mejor el destino de las familias sin empleo y las familias pobres,

Les adjunto mi articulo; "Hasta cuando la ONU, los gobiernos y la Prensa, van a ignorar la Pobreza" y el articulo "Los grandes problemas estan ahi, pero el gobierno de USA nolos resuelve". este articulo es valido para los demas paises, tanto democratas como totalitarios. Los gobernantes deben y tienen que cambiar su manera de dirigir e imitar a otros paises que fabrican viviendas economicas a sus familias pobres, asi como la soluciion a la salud publica y la educacion. es una de las formas mas efectica de crear empleos y terminar con la pobreza.

Estudiemos todos, la DU de los DH y en particular el articulo 25 el cual parcticamente define la obllicaion de los gobiernoa a cumplir con las bondades que se merecen sus ciudadanos y sus familias, las cuales debian ser las principales metas de campa�e los candidatos a los cargos del gobierno de cualquier nivel, estas  no son siquiera mencionadas por equivocacion, en sus vergonzosos y raquiticos discursos, solvo contadisimas excepciones,  da peran que solo se despretigen entre ellos,  y pensar que quelquierq de ellos sera elegido para  dirigir el gobierno, Que se puede esperar de estos se�s? Solo lo que existe hoy en el mundo, 2,600 millones de pobres, que solo estos infellices cons sus familias saben y sufren las crueles limitaciones de todo tipo por las que estan pasando, producto de la indolencia de los gobernantes de turno durante muchoos a�          Dios es grande, Se dice que rectifica es de sabios. Espremos que ai sea.......!

No hay comentarios:

Páginas