9 nov 2012

Obama llora al agradecer el trabajo de los voluntarios




El presidente Barack Obama habla en la fiesta de celebración por su reelección, el miércoles 7 de noviembre de 2012, en Chicago.
CHRIS CARLSON / FOTO AP

AFP

El presidente de Estados Unidos Barack Obama, reelegido el martes, agradeció entre lágrimas a un grupo de voluntarios su trabajo y dedicación durante la campaña electoral.
En un video colgado el jueves en YouTube por el equipo demócrata, un emocionado Obama da las gracias entre lágrimas por el esfuerzo de los jóvenes voluntarios, durante un encuentro en el centro de operaciones de su campaña en Chicago (Illinois, norte).
“Lo que vosotros, chicos, habéis hecho significa que el trabajo que estoy haciendo es importante. Estoy realmente orgulloso de esto, estoy realmente orgulloso de vosotros”, confesó el presidente antes de secarse las lágrimas que corrían por sus mejillas.
“Tengo total confianza de que haréis cosas increíbles en vuestras vidas”, añadió Obama, frente a un micrófono, con camisa blanca, corbata y las mangas arremangadas y un cartel con el lema “Forward!” (¡Adelante!) detrás.
El director de la campaña de Obama, Jim Messina, explicó luego en un mail que, con sus palabras, el presidente también se dirigía a los centenares de voluntarios que juntos trabajaron para lograr un nuevo mandato de cuatro año.

No hay comentarios:

Páginas