Por José (Pepe) Martel.
Este pasado domingo 6 de junio 2010,en el Restaurante Ayestarán de nuevo LaGraFa celebró su encuentro catorce donde distintas personalidades de este condado Miami-Dade se dieron cita para el disfrute de un suculento almuerzo. Conversar, opinar, comentar y lo mejor de todo la acostumbrada forma de confraternizar con ese sentido de la amistad característico de este grupo.
Nuevas caras acudieron a este encuentro. El editor del periódico "Recorriendo América News" el periodista Manriquél Pacheco acompañado de su distinguida esposa. Nos visitó la pareja compuesta por el periodista venezolano, Roberto Carlo Olivares y Becky, profesora del Miami Dade College. Y el ya conocido por todos el periodista, analista y especialista dentro del sector automotor, José (Pepe) Forte.
La fotografía de grupo,sentados: Gilberto y Josefina Fonticoba (él director del periodico Libertad); Manriquél Pacheco y su esposa y José (Pepe) Forte, periodista. De pie: José L. Martel, Juan Carlos León, (periodista) su esposa, Maday Seijo-León (financista) con su hija Jadianni y el bebito, J.C. León Jr.; Elsa I. Prado (socióloga y periodista); Roberto Carlo y Becky; José Zaragoza (periodista); Pedro León (comerciante), padre de J. Carlos y su sobrino, Ramón Alejandro Jiménez, considerado casi un profesional terminado la carrera de Literatura Inglesia y pronosticado estudiar el Periodismo en inglés.
Todos felices y contentos conociendo que estos encuentros denotan un sentido amplio del comportamiento dentro del derecho del respeto y la libre expresión de opiniones siempre con el concepto unánime de vivir en democracia y paz. Hemos estado ganando en calidad de valores y poco a poco contamos con un caudal de talentos que unificados ya constituímos una fuerza representativa de verdaderos latinoamericanos y caribeños amantes de las comunicaciones.
Con la llegada de Manriquél Pacheco y su esposa, Perú tiene su representación. Con Roberto Carlo Olivares confraternizamos con Venezuela. Contamos con un José M. Burgos, colombiano; Lester Avilés, nicaragüense; Elsa I. Pardo, digna panameña; la esposa de Ernesto Velázquez, Rosita, oriunda de México; Victor Caamaño, hijo de la República Dominicana y mi esposa, Annita, nacida en Italia pero más de Brasil donde llegó siendo una niña. Si seguimos asó dentro de poco nos llamaríamos la Liga de las Comunicaciones de Naciones Hispanas.
Terminada la velada fraternal quedamos en volvernos a ver dentro de los próximos dos meses (o sea agosto). Se adjuntan algunas fotografías tomadas como recuerdo.
Miami, Florida, USA.
joselmartel@yahoo.com
José (Pepe) Martel
Periodista
Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com
Béisbol es...Pelota
No hay comentarios:
Publicar un comentario