28 ago 2009

Comentario de Elsa Pardo


Acaban de publicar un escrito del Padre Barrios en el Nuevo Herald acerca de los hijos de Ricky Martin.

Que bueno que ha vuelto a escribir!. Y es que toca estos temas tan delicados, pero tan humanos. No estoy en contra del dinero, al contrario, se que es bueno, se que Dios quiere la abundancia para nosotros en este mundo material, pero tambien creo que el exceso de dinero le hace dano a algunas personas.

Como es posible que fabriquen a otros seres humanos a la manera de ellos y no como Dios manda? El Padre Barrios no esta de acuerdo ni yo tampoco. A mi me parece que si no pueden tener hijos porque rechazan a las mujeres sexualmente, tampoco tienen el derecho de tenerlos tan artificialmente y negarles el derecho de nacer por la union de un hombre y una mujer, una madre y un padre, como lo manda Dios. Creo que esto no es saludable para nadie.

Pero bueno, no podemos arreglar el mundo pero si tenemos la libertad de opinar igual que los demas.

FELICITACIONES, PADRE BARRIOS!!!!

No hay comentarios:

Páginas