17 sept 2009

CUANDO UN HIJO NUNCA MAS REGRESA A CASA


Nuestra comunidad está consternada con la muerte de Juan Carlos Rivera, un alumno de Coral Gables Senior High School. Supuestamente una riña entre dos estudiantes de este plantel por una chica culminó con la muerte de Juan Carlos a manos de Andy Rodríguez. Varias puñaladas mortales-una en el corazón y otra en el pulmón-le quitaron la vida casi instantáneamente al jóven de 17 años.

Rivera había llegado de Cuba hacía sólo unos meses, y le había prometido a su abuelita un futuro mejor cuando se graduara como médico veterinario. Su gran amor por los animales lo motivaban mucho para estudiar esta interesante carrera. A diferencia de sus padres que se habían inclinado por la medicina humana y estaban divorciados, la madre reside en Cuba, y el padre en España.

Para los que tenemos hijos este horrendo crimen se ha convertido en un tema de gran preocupación, y nos preguntamos hasta que punto están seguros nuestros hijos en las escuelas. Debe ser muy duro para cualquier padre quedarse esperando por un hijo que núnca más regresará a casa. Nos sumamos al dolor de esta familia y esperamos que se tomen las medidas pertinentes en cada escuela para que casos tán tristes como éste no se vuelvan a repetir. Descansa en paz J.C. Rivera!

Juan C. León
Miami, Fl.
http://e1.mc624.mail.yahoo.com/mc/compose?to=msjcl2007@bellsouth

No hay comentarios:

Páginas