18 sept 2009

EL PEZ MUERE POR LA BOCA. Y TU TOMAS COCA COLA?


Por: José L. Martel.

Y si después de esto todavía tomas Coca Cola, es tu gran problema de salud. La salud es bienestar de todos y debemos contribuir a mantenernos saludables. No solo el médico ni la medicina te da salud. Muchas cosas que comemos y bebemos nos destruyen nuestras vidas. Hay un dicho muy popular que muchos conocemos y siempre repetimos "el pez muere por la boca".

Ingerir Coca Cola es para muchas personas más importante que tomar agua. Es el refresco preferido por siglos por niños y adultos. Lo toman jovenes y viejos siendo el líquido gaseosa preferido por casi todo el mundo.. La Coca Cola es universal. Muchos decimos que quien no toma Coca Cola no ha tomado nada. Pero algo se esta publicando, cientificamente, sobre los valores de esta soda refrescante y para mucho estomacal. La química de su composición y elaboración no es aceptables para cientificos que han comprobado que este producto contiene una sustancia mortal para el ser humano, es el <ácido fosfórico con ph. de 2>.

Las estadísticas reflejan que el 37% de estadounidenses calman su sed tomando Coca Cola, el agua es desconocida, sin saber que la falta de agua es la causa número uno de la fatiga . Científcos han comprobado que ingerir un vaso de agua quita un 100% de hambre y en estos momentos es una fuente nutritiva de casos bajos en las dietas de adelgazamiento.

Se aconseja beber agua por lo menos 5 vasos de agua durante el día disminuye en 45% de riesgo d cáncer; un 79% del cáncer de mamas y en un 50% de desarrollo del cáncer de la vejiga. La recomendación es nunca sustitutir el agua por la Coca Cola.

Para ampliar estas importantes recomendaciones se han hecho experimentos y pruebas sobre las causas dañinas que puede producir la Coca Cola. Si se coloc un bistec dentro de un recipiente que contenga Coca Cola se desintegrará en solo 48 horas. Para desmanchar el interior de un inodoro de porcelana solamente hará faltar revertir una lata de Coca Cola y esparar 30 minutos, descargar su contenido y se observará que sus manchas han desaparecido.

Sobre una superficie oxidada solo frotar con un trozo de papel acerado de lija corrugada sobre el lugar y con su continuidad las manchas desaparecerán. Igual aplicar papel acerado de lija a tuercas, tornillos, arandel, clavos y otros productores similares. La Coca Cola sirve ara desprender calcomanias, papel engomado y una gran solución para limpiar vidrios y cristales. Y cuando se trata de su parabrisa del auto la solución es Coca Cola.

Como se señaló al principio su ingrediente mortal es el ácido fosfórico suficiente sustancia para disolver en su totalidad un simple clavo. Si con estos ejemplos ilustrativos a productos y materiales la Coca Cola es dañina, imaginarse que efecto produciría a la especie humana. Causa graves trastornos al calcio de los huesos y aumenta la Osteoporosis. Esto sin entrar a un analísis profundo del resto de otros importantes organísmo del cuerpo humano.

Con todo lo por el autor desde hace mucho tiempo cambíe la Coca Cola por variedades de deliciosos jugos naturales y sustanciosos batidos de frutas tropicales. Si la Coca Cola produce todos esos efectos enunciados para la salud de la humanidad no creo que sean los bneficiosos para vivir.

Santos, Sao Paulo, Brasil.
http://e1.mc624.mail.yahoo.com/mc/compose?to=joselmartel@hotmail.com


Lic. José L. Martel Periodista
http://www.editoriallibertad.com/
http://www.cubanuestra.nu/
"Orden José Ma. Heredia" INPL 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo y no solo la Coca Cola, si no todos los refrescos hacen daño, solo la efervecencia natural es admisible.
Yo hace mucho tiempo que cambié los refrescos por te frío o jugos.
Cuando uno se acostumbra es mas sabroso y sabemos que no le estamos haciendo daño a nuestra salud.
Magaly

Páginas