22 ene 2010

¡Mentiras y Sandeces!


Por: Jorge Gastón

El tenebroso ministro de propaganda nazi Goebels dijo que

Parece que Daniel Ortega y el payaso de Chavez, alumnos eminentes del maestro moribundo, estan siguiendo esa consigna al pié de la letra...solo que las estupideces que dicen son tan absurdas que hacen que nuestra sangre hierva!
Escuchar a esos dos energúmenos decir que los EEUU estan aprovechando la tragedia haitiana para apoderarse del pais es la cosa más estúpida y lejos de la verdad que pueda concebirse.

Agradezco la gentileza de la prensa y los medios en general, que tienen estos espacios dedicados a los lectores, al pueblo en general, para que en ellos descarguen sus denuncias e inquietudes. Al hacerlo, quizas no logremos nada en concreto que los haga callarse, pero al menos, sabemos que miles de lectores, compartirán conmigo la satisfacción de hacer público, por una parte un sentimiento muy profundo de agradecimiento a este gran país por el enorme apoyo que esta brindando a ese país que sufre y por el otro, decirle a esos pueblos que estos lidercillos de pacotilla que tratan de embaucarlos con mentiras insostenibles: no los crean.. ignoren sus arengas incendiarias y demagógicas y luchen sin descanso por hacerlos desaparecer del escenario politico de esos paises que merecen mejor suerte.

No hay comentarios:

Páginas