13 feb 2010

Gran evento musical en Rockway Middle School


Por: Jorge Gastón

Amigos:

Como ustedes conocen, trabajo de Assistant Teacher del Maestro de Musica en la escuela Rockway Middle School de Westchester.
Resulta que todos los años recibíamos donaciones de las autoridades locales, para participar en Disney World junto a orquestas escolares de todo el país, pero, este año, debido a la crisis, no han podido contribuir.
Una parte importante de esas contribuciones la usamos para poder costear la participación de niños miembros de la orquesta con padres de bajos ingresos que le resulta diíicil poder pagar los costos del viaje.
Entonces, en un esfuerzo conjunto con el Comisionado Javier Souto, hemos organizado celebrar un concierto muy especial de música en el cual la estrella será el famoso y renombrado saxofonista Ed Calle antiguo alumno de la escuela, quien se ha ofrecido a participar con su banda.
Además el prograna comenzará con la actuación del Rockway Middle School Jazz Band, seguido del Coral Gables Congregational Church Jazz Band.
Será en el salón de actos de la escuela, 9393 SW 29th Terrace, el jueves 25 de febrero comenzando a las 7:30 PM.
Los tickets de entrada tienen un valor nominal de solo $5.00; las donaciones serán muy agradecidas.
Esperamos la mayor cooperacion de los medios informativos del área, como el Miami Herald, elNuevoHerald, el Diario Las Americas, los comunitarios, Blogs, diarios digitales y todo medio que pueda hacer pública esta presentación.
Los que deseen asistir pueden pedrime les reserve asientos de solo $5.00 y me los daran en la puerta del audtorio en donde estare recibiendo al publico. Los que deseen hacer donaciones pueden hacerlo por cheques a nombre de

ROCKWAY MIDDLE SCHOOL PTAS.

Tenemos capacidad para 500 personas y esperamos pode llenarlo...Es la mejor forma de poder hacer feliz a estos niños que una vez al año participan de estas competencias de bandas escolares de todo el pais y en donde simpere hemos quedado entre las mejores!

¡Muchas gracias!

Fue un exito completo el concierto musical celebrado en la escuela Rockway Middle School en la noche del jueves 25. Muchas fueron las donaciones. La asistencia bastante buena y la actuacion de Ed Calle algo formidable...jamas habia visto un grupo de jazzistas con tanto vigor y creatividad. En nombre de los niños de la escuela que ahora podran asistir al viaje anual a Disney World y competir, damos las gracias mas sentidas y un eterno agradecimiento por la ayuda recibida......

No hay comentarios:

Páginas