19 jul 2010

AGRADECER SIEMPRE A USTEDES Y SITIOS RESPECTIVOS.


Por José (Pepe) Martel.

Querida amiga y colega Elsa I. Pardo:

Es un placer que expreso a todos y es de gran satisfacción ser un colaborador más dentro del blog."Elsa de todo un poco" que dirige y edita una excelente personalidad dentro de las comunicaciones como Ud., una panameña 100% ligada a una cubanía de igual porcentaje.

Revisé tus espacios y veo 6 publicaciones mías. ¡Whoaoooo! dije. (1) "Un periódico con verdadera información" con referencia al Social Security & Medicare News; (2) "Se acabará, Made in China" que a mi entender, difícil siendo un aporte económico de países altamente desarrollados a esas naciones asiáticas, especialmente a la superpotencia china, (3) "Solidaridad y trabajar con los periodistas y bibliotecarios independientes dentro de Cuba" en mi concepto una obligación de todos los comunicadores libres apoyando y destacando la labor de esa clase que tanto afecta a la estabilidad del régimen de los Castro Brothers; (4) "El periódico un producto higiénico" en la Cuba actual. Desaparecido primero para todos y una oferta en moneda de divisa, el cubano utiliza los pedazos de periódicos como papel sanitario o higiénico. (5) "Dos magníficos exponentes dentro de la prensa escrita" refiriéndome a Elsa I. Pardo y Juan Carlos León, mis amigos siempre distinguidos. Y por último "Voló el capital industrial de Estados Unidos" es una realidad con la desaparición de la sustituída por muchas otras importadas.

Gracias Elsa, lo mismo a Juan Carlos por poner en Bitácora Participativa mis trabajos. Igual para Carlos M. Estefanía con CubaNuestra Digital, Jorge Hernández Fonseca y su Cuba Libre Digital; Manriquel Pacheco al frente de Recorriendo América News; Norman Diaz y Noticias Social Security & Medicare News, Demetrio Pérez Jr. en Online.com (Semanario Libre) y a todos muchas gracias dentro del campo de las comunicaciones.

Miami, Florida,USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Páginas