10 jul 2010

Dos nuevos Periodistas



Señores:

La Unión de Colaboradores de Prensa desea felicitar a dos de sus miembros que acaban de terminar sus estudios de Periodismo en la Uninversidad de Miami con altas calificaciones.

Me refiero a Elsa Pardo y a Juan Carlos León. Ambos recibieron su Diploma de Periodismo del Siglo XXI.

Elsa I. Pardo posee una Licenciatura de Sociologia/Antropologia de FIU y un Postgrado de Orientacion y Mediación Familiar de la UNED. Es miembro del Colegio Nacional de Periodistas (Exilio). Además, es la creadora y editora del Blog www.elsadetodounpoco.blogspot.com

Por su parte el Sr. León es maestro de profesión. Tiene una Licenciatrura en Lengua Inglesa del Instituto Superior Pedagógico Felix Varela de Santa Clara, Cuba.
Es miembro del Colegio Nacional de Periodistas (Exilio), y es creador y editor del Blog www.bitacoraparticipativa.blog.com

Ambos han venido desarrollando una excelente labor informativa siendo ampliamente publicados tanto en la prensa plana como en Portales via internet asi como en periódicos comunitarios del sur de la Florida como miembros activos de la Unión de Colaboradores de Prensa.

A Elsa y a Juan Carlos, les deseamos muchos éxitos en su nueva profesión y los exhortamos a continuar sirviendo a la comunidad a través de sus excelentes trabajos informativos.

Por la Unión de Colaboradores de Prensa:

Martha Pardiño
Coordinadora

Jorge J. Gastón
Fundador

1 comentario:

Anónimo dijo...

De que son buenos resultaron excelentes estos periodistas capacitados y constantes. Son persistentes y dotados de esa forma expontanea de batallar diario. Tienes sendos blogs y no descansan. Son legítimos y sinceros no son pagados y comparten criterios opuestos. No son fanáticos y sobre todo estan balanceados dentro de este nuevo periodismo moderno que barre lo antiguo y descartado.
Los felicitos a los dos, Elsa y Juan Carlos.
Un abrazote sincero,
José (Pepe) Martel.

Páginas