10 jul 2010

El mundo tiene que reconocer que en Cuba hay oposición, disidencia y presos políticos


Por Carlos Cordoves
desde Brasil

Jorge:

Comparto tus criterios y puntos expuestos, espero que en nuestro caimán a partir de aquí todo marche para mejor, a pesar que sea muy difícil predecirlo.
Lo mas importante de todos estos últimos acontecimientos, desde mi punto de vista, es que ya, internacionalmente se reconoce que:

De forma amplia en algunos países, o tibiamente, en Cuba gobierna o desgobierna una dictadura, a pesar que infelizmente en la ONU la apoyen en determinadas cosas que benefician a los dictadores, contradictoriamente, poco tiempo atrás era impensable que sucediera.

El régimen de diferentes maneras formas, escritos o posicionamientos, ha tenido que reconocer que en Cuba hay oposición:

que en Cuba hay disidentes y opositores dentro del país
que en Cuba hay presos políticos ,
que en Cuba, no solo fue Boytel, etc. que realizo sonada huelga de hambre como preso político,
que en Cuba siempre ha existido y hoy mas que nunca, existen HUELGUISTAS contra los abusos y represión del régimen de los Castros.

Por ejemplo, toda la izquierda con la cual hablo y que son defensores del dictador , por lo menos todos, pero todos tienen bien claro estas verdades que mencione anteriormente.

Por otra parte, todos los agentes de la Seguridad del Estado que realizan servicios de espionaje y proselitismo dentro de las diferentes embajadas y consulados cubanos, así como oficiales que salían a trabajar a los diferentes países, informaban y muy bien RECALCABAN que en Cuba no existían estos acontecimientos, pues no salia a la prensa y por la internet etc. Hoy con los recientes casos, ya no pueden ocultar esta realidad, lo que es muy importante para el debilitamiento del régimen, tanto externo y en parte internamente.

Orlando zapata y Guillermo Farinas contribuyeron y a partir de aquí, siempre contribuirán sin acción de guerra, ni de tiro y muy pacíficamente, en contra de estas grandes verdades de represión, dictadura , etc. Este hecho ya es IRREVERSIBLE sobre la gran verdad de nuestra realidad cubana y de los gobernantes dictatoriales. Aquellos países que nunca quisieron o no quieren reconocerlo, ya no lo pueden ocultar mas .....

un grande abraço a Jorge D' Silva

Cordoves

1 comentario:

Martha Pardiño dijo...

¡Claro que hay oposicición en Cuba!
Los disidentes, los opositores, los periodistas, las Damas de Blanco, los presos, se juegan la vida día a día luchando por la libertad de nuestra patria secuestrada por los Castro hace ya 51 años.

Martha Pardiño

Páginas