25 jul 2010

Indiferencia hacia los pobres


Por Jose M. Burgos

De acuerdo a informaciones emitidas por diferentes medios de comunicación, todo parece indicar que la Comisión del Condado Dade con el apoyo del Alcalde y el Administrador, votaron a favor de aumentar los impuestos a la propiedad para así poder seguir despilfarrando el dinero de los contribuyentes en ostentosas mansiones y lujosos autos, mientras familias enteras se siguen sumiendo en la pobreza.
Mientras que para las personas mayores que trabajaron duro durante la mayor parte de sus vidas, pagando sus impuestos correspondientes, ahora el pago es, no sólo negarles un mísero aumento en sus raquíticas pensiones que compense en parte el elevado costo de la canasta familiar, sino que piensan aumentarles los impuestos.
Pero, obviamente, no se verán afectados sólo las personas mayores, sino todos los residentes del Condado, especialmente, quienes no trabajan para entidades del gobierno.

El precio de las propiedades ha caído a niveles increíbles y, por lo tanto, los impuestos de las mismas deberían ser mucho más bajos que cuando éstas estaban sobrevaluadas.

Tal parece que el Condado está siendo administrado por un gobierno totalitario disfrazado de democrático encabezado por el inepto Alcalde Carlos Álvarez.
Todos los ciudadanos de bien deberíamos unirnos elevando una protesta masiva en contra de estos atropellos a los que estamos siendo sometidos por parte de unos funcionarios corruptos que sólo piensan en sus propios intereses y que no les importa las penurias de los más necesitados.

Día a día, familias de la clase media pasan a engrosar la inmensa cantidad de familias pobres y estas últimas a engrosar las de los indigentes, mientras los funcionarios corruptos continuán dándose la gran vida.

burgos01@bellsouth.net
6435 SW 129th Place # 102
MIami, Florida 33183
305-388-2062

No hay comentarios:

Páginas