15 sept 2010

¿Protegiendo la población?


Estimado Sr. Director:

Por José A. Vargas

El pasado sábado 11 de septiembre, en una construcción que cubre la vía sur de la 87 Avenida, había siete carros patrulleros que mantenían cerrado el tráfico con barricadas cuadra y media hacia el norte a partir de Kendall Drive. Y durante el día, otros tres repartiendo tickets entre las señoras que venden flores y estacionan sus vehículos en las calles aledañas al cementerio de Miller Drive y el Palmetto.
Señores, si esto es combatir el crimen, proteger la población y no despilfarrar el dinero de los contribuyentes, ¡que venga Dios y lo vea! Una gran cantidad de policías y bomberos doblan salarios “trabajando” (y valgan las comillas) overtime innecesario. Overtime que va a incrementar el retiro llegando al punto de poner en peligro el de los que se han retirado de otras profesiones.
Con mucho menos de lo que gastan podían contratar personal pagándoles tiempo normal aunque fuere part-time, contribuyendo así a disminuir el galopante desempleo que hay, a más de aumentar eficiencia en esos departamentos, pues rinde mas una persona que trabaje 8 horas que una que trabaje 12 o 16, como ya es costumbre en los departamentos de policía y bomberos.
Culpo a los administradores que permiten este despilfarro que poco a poco va dando al traste con la seguridad que deben tener los que han trabajado décadas honradamente tratando de asegurarse un futuro decente en la tercera edad. Algo que al menos en este Condado cada día se ve más lejos.

Miami FL.

1 comentario:

Martha Pardiño dijo...

Como siempre nuestro querido Vrgas ha bateado de jonrón.
Algunos veces, cuando más se necesita de los policías, no aparecen por ninguna parte, y en otras ocasiones vemos un molote innecesario de perseguidoras en un incidente donde solo se necesitaba de una presencia policial.
Martha Pardiño

Páginas