21 nov 2010

A mi nieto Andrés

Por Martha Pardiño



Como aire fresco de inefable dulzura,

Llegas Andrés a mi vida cansada,

Y todo se llena de alegría, de nuevo despertar,

De sol y de mañanas.

Llegas como una fiesta de luces y colores

Que ilumina la oscuridad de mi tristeza.

¡Cuánto, querido niño, te he esperado!



¡Para seguir adelante en mi existencia!

Bendito seas mi angelito divino.

Todo mi corazón se hace sorpresa

Al tener en mis brazos al hijo de mi hijo,

¡Qué un día, muy pronto, me llamará abuela!


Dios te bendiga siempre mi querido nieto.

Que tengas alegría, amor, paciencia,

Para sepas esperar el día en que todos tus

Sueños se conviertan en bellas realidades.


Cree siempre en Dios, ama a tu prójimo,

Sé fiel a tu corazón y a tu conciencia,

Y que siempre conserves encendida

La llama más divina: ¡la esperanza!


Tu abuela que te quiere con toda su alma.

Martha Pardiño

Escrito el 23 de Mayo de 1991, cuando nació

Mi primer nieto, Andrés Pardiño Alfonso



1 comentario:

Martha Pardiño dijo...

Querida Elsita:

¡Qué amabilidad la tuya de poner mi poesía a Andresito en tu Blog!

Andrés fue nuestro primer nieto varón. Después de él, vino su hermano Alejandro y detrás Isabella y Sofía. Todos estos son hijos de nuestro hijo varón Carlos.
Andresito ya tiene 19 años y está en la Universidad.

Ana Mari, nuestra hija del medio, tiene tres varones, el mayor de 18 años que ya está en la Universidad.

Sylvia nuestra hija menor es maestra y creo que se casa el año próximo, Dios mediante.

Gracias Mil, por tu gentileza que me ha traído alegria.

Un abrazo,

Martha

Páginas