26 nov 2010

¿Qué pasará en el 2012?


¿Qué fue lo que pasó el martes 2 de noviembre? Pues el pueblo habló, y con sus votos, le mandó tremendo mensaje a Washington, que no están de acuerdo en la dirección que están llevando al país, porque si en dos años no han podido mejorar la crisis económica y financiera que es la que más daño nos está haciendo; tampoco están creando nuevos empleos para bajar la tasa de desempleo que está en 11.7% todo esto y muchas cosas más, son la cauda del triunfo del Partido Republicano.

¿Qué pasará, cuál será el futuro del presidente Obama? Bueno, lo que yo creo, es que los dos partidos tienen que ponerse de acuerdo y dejar sus diferencias y trabajar juntos para el beneficio del país y traer soluciode ellos. (Dios quiera que así sea).

El futuro del presidente Obama, muy malo, con todo lo sucedido, no creo que el partido lo postule para el año 2012, él tuvo 2 años para hacer algo positivo y no pudo, ahora si hace algo bueno, el crédito se lo llevan los republicanos, y si no pasa nada en estos 2 años por vetar las nuevas ideas, y que siga la misma crisis, creo que pierde también.

Los republicanos: ellos tienen que aprovechar esta demostración de apoyo, y decirle a todos los votantes, que ellos son capaces de sacar el país a flote. Ya tienen la mayoría en la Cámara de Representantes, 11 nuevos gobernadores y 47 senadores.

Con todo el poder que le ha dado el pueblo americano, tienen que confirmar que ellos sí son capaces de llevar al país a la era del presidente Reagan, y que todos nuestros gobernantes respeten y crean en nuestra Constitución, que ha sido la base de todos los americanos que sí queremos y respetamos a este gran país. Y el que no esté de acuerdo, pues lo único que tiene que hacer es irse a vivir en otro país,

Pero todo esto estará condicionado al desempeño y la labor de todos ellos, que sean sinceros y responsables en sus cargos, porque ahora existe el Tea Party, que no es un tercer partido, sino un movimiento que surgió por causa de este gobierno que estaba y está acabando con todos los valores tradicionales de esta gran nación, llevándonos hacia un sistema que no es del agrado de la mayoría de nosotros. El Tea Party demostró que ya tiene una tremenda fuerza política y si ninguno de los dos partidos políticos hace algo positivo en estos años, entonces sí pueden pasar muchas cosas.

God Bless América.
Atentamente,
Guillermo López Rayneri

Miami, Fl.

No hay comentarios:

Páginas