19 feb 2011

EL SOCIALISMO CON SU DEMAGOGIA TOMA VENTAJA!

Miami, 21 de Febrero del 1011

A partir del descubrimiento de America y su colonización por España, quien dejó un legado de construcciones religiosas, así como la fabricación de todas las formas y tipos de Viviendas Tradicionales, con puntales altos, techos inclinados cubiertos por tejas de arcilla, sus grandes puertas y ventanas con rejas de madera o hierro proyectadas para poder observar en todas direcciones, con la creación de pequeñas Industrias de Alfarería y de Herrajes de todo tipo, el inicio de los Trapiches movidos por bueyes o mulos, para fabricar Azúcar extraída de la Caña, la siembra del tabaco y las naves con techo de guano, para la torcedura de las hojas, para crear los clásicos tabacos cubanos.

A partir de fines del siglo X1X y principio del XX, comienza la incipiente Industria Ligera y Pesada prácticamente en todo el mundo y muy en particular en nuestra America, producto de las Inversiones de los Grandes Capitales procedentes de los Países mas desarrollados, como los Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Gran Bretaña etc. todas estas Naciones en mayor o menor grado, construyeron con estas inversiones la mayor parte de la base material para el desarrollo de las ciudades, de los nuevos Países que fueron fomentándose y posteriormente liberándose de la gran metrópoli Española, la cual dejo una huella imborrable para la historia, en toda nuestra America.

La organización administrativa de estos nuevos Países, se formaron, se sustentaron y se dirigieron por las leyes de la Democracia Representativa, no obstante a pesar de sus virtudes y defectos, estos gobiernos fueron desarrollándose, aunque con el titulo de países subdesarrollados , aunque todo el adelanto tecnológico, como su desarrollo petrolero, la minería, la agricultura, las pequeñas industrias, etc., fue, como ya hemos dicho, por la ayuda financiera de los grandes capitales de los Países, ya mencionados, respaldados por sus sistemas democráticos de sus gobiernos respectivos.

Sin embargo toda ésta riqueza que llevó prosperidad para a esos jóvenes países, están siendo mal administradas y en algunos casos totalmente aniquiladas, como es el caso de nuestra sufrida Patria=Cuba, al ser tomado el poder por fuerzas radicales de izquierda, las cuales demagógicamente, a pesar de que tienen a sus pueblos pasando necesidades y totalmente sometidos a sus crueles dictaduras, han sido capaces de construir en otros Países, Hospitales, escuelas, un central azucarero, a pesar de haber destruido mas de 100 centrales en su propio País, Policlínicos, incluyendo viviendas, como es el caso del Perú, donde Venezuela esta construyendo viviendas económicas, con la idea de conquistar a sus ciudadanos para que voten por el candidato del partido de izquierda.

Precisamente esa es la demagogia de los gobiernos socialistas, sembrar migajas efectivitas, para recoge cosechas de los clases mas necesitadas, no hay duda que estos países que se dejan penetrar por esta propaganda bien dirigida, la izquierda-comunista trata de robarle las calles, y en ocasiones lo logran.

Quiero recordarles un axioma, “Donde hay Pobreza prolifera la izquierda comunista”, según reza un articulo escrito por mi, el cual les adjunto.

No tengo dudas, si los gobiernos de nuestra America, incluyendo este gran país, que son los Estados Unidos de Norte America, todos tienen que imitar el impulso que le ha dado Chile al Sector de las Construcciones, ahora México en dos de sus Estado, Quintana Roo y con mas fuerza el estado de Chiapas, construyendo Ciudades, con todos los servicios sociales y con sus urbanizaciones, lo cual ha generado miles de empleos, lo que ha paralizado la emigración de las familias por no tener empleos.

De no comenzarse de inmediato en los Países que tienen índices de Pobreza, que oscilan entre el 12% y el 40% y que aun tienen gobiernos democráticos, la impostergable fabricación de Apartamentos de bajos costo, para las familias de clase media baja y sobre todo para aquellas que viven en las FAVELAS, les ocurrirá los mismo que al Perú, donde la izquierda socialista de Venezuela. les esta fabricando casas a los pobres, como ya dije, para que estas familias, voten por el candidato de la izquierda y de hecho ganar las elecciones y se hacen dueños del Poder.”DESPERTAD GOBERNANTES”.

Les recuerdo que el Dictador de Venezuela, ha estado planteando en sus discurso que de igual forma, comenzará a construir viviendas para la clase pobre, además de la cantidad de regalías en comida y efectivo que le esta repartiendo, las familias mas necesitadas, no hay duda que el trabajo de la oposición debe ser monolítico y todos unidos, para poder vencer en las elecciones del 2012, además, tienen que vigilar los colegios electorales y el conteo de los votos, porque el fraude electoral esta flotando en el aire, igual que en las elecciones pasada,

Una vez mas se demuestra que la propaganda comunista es mas organizada, producto de una demagogia increíblemente sustentada en las espalda de los pueblos de las naciones convertidas en esclavas del siglo XX y XX1, pero mas efectiva que la realidad del trabajo de las democracia fomentada durante muchos años, y aunque esa realidad es bien evidente, los dictadores se ocupan de minimizar el rol que cumplieron esas productivas inversiones que ayudaron a desarrollar a toda nuestra America, con sus aciertos que fueron muchos mas, que sus errores.

Es para asustarse y meditar, la pasividad de todos los gobiernos de nuestra America, para comenzar a eliminar la Pobreza de sus Ciudades, cuando lo único que tienen que hacer, es comenzar Planes Masivos para construir Edificios Prefabricados con Apartamentos de bajo costo y darle trabajo a los millones de trabajadores de todas las categorías, al poner a plenaza capacidad a todas las Industrias de Apoyo al Sector de las Construcciones, tomando los ejemplos de los países, donde se ha buscado la cooperación de la inversión privada, como es el caso de México y Chile, complementándose por un grupo de millonarios a donar parte de sus fortunas en la “Década Filantrópica” en este gran País.

Ing. Armando López-Calleja,-Miembro del CNP de Cuba en el Exilio.-Tf-786-295-2406.



El optimismo es la bandera de los persistentes. Para avanzar se debe dar el primer paso, la actitud de algunos Paises, para comenzar a eliminar la Pobreza, aunque han sido ideas espontaneas de gobernantes locales y de inversionistas en coordinacion con los gobiernos y de inversionistas caritativos, que estan construyendo pueblos y ciudades, unos mas grandes que otro y ademas la idea de un grupo de millonarios de donar parte de su fortuna para ayudar a los pobres, a ellos le estamos sugiriendo que inviertan en comunidaades para comenzar a eliminar las favelas, tal y como ha propuesto la Presidente de Brasil la Sra. Dilma Rousseff, quien pretende construir 2 millones de vivienda durante su gobierno, para comenzar a elilminar la miseria endemica que ha existido en su Pais, durante todos los gobiernos anteriores, de la misma manere que a ocurrido en todos los Paises de nuestra America.


Para seguir insistiendo en mi campaña les adjunto dos articulos, "El interes de crear empleos" y "El socialimos con su demagocia toma ventaja!

Los que deseen cooperar en esta cmpaña, que no requiere de donativos, solo de la divulgacioin de las bases para comenzar a iliminar la Pobreza,solo reenviando mis articulos Gracias, en nombre de las familias Pobres.-- Que Dios los bendiga!

1 comentario:

JOSÁN CABALLERO dijo...

Estimado Elsa, primeramente saludarte y felicitarte por tu gran espacio comunicativo y de revelación de sitios y temas para todos. Seguidamente te informo, que puedes pasar por mi blog, pues este sitio se encuentra nominado para obtener el Premio TREBLOG DE LA SUERTE 2011, junto a otros destacados sitios webs, en la categoría de TREBLOGS Culturales y Educativos. Pasa por el link siguiente y revisa las bases y propuestas de este galardón, que se dará a conocer el 15 de abril del 2011, y las votaciones serán hasta el 31 de marzo del 2011. Igualmente te invito a llevar algunos de tus artículos a la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, COMUNICASIBER, a través de su red interactiva Creabloggers, que ya sabes que es una especie de gremio para artistas, periodistas, blogueros y comunicadores en general. El link para entrar e inscribirse es http://www.creabloggers.ning.com, no importa que tengas blogs o sitios webs, lo que importa es compartir, debatir y comunicar. Date de alta enseguida y disfruta de la interacción y la blogacción comunicativa. Gracias por tu atención. Felicidades y suerte, eres ya una ganadora! Recuerda llevarte los otros galardones que te entregué. Saludos y abrazos, Josán Caballero.
http://josancaballero.wordpress.com/2011/02/17/josancaballero%E2%80%99s-blog-presenta-a-las-bitacoras-nominadas-a-los-premios-treblog-de-la-suerte-2011-por-los-22-meses-de-creado/

Páginas