31 mar 2011

Premios Mandala de la Comunicacion, "Comunicasiber" 2011


Anoche, 30 de marzo tuve el honor de recibir un reconocimiento para la Union de Colaboradores de Prensa, (UCP) a la cual pertenzco y tambien recibi un reconocimiento para mi blog http://www.elsadetodounpoco.blogspot.com/
de los premios Mandala de la comunicacion de Comunicasiber, Primera Entrega 2011 y sus directores Amelia Doval y Josan Caballero en Galeria Cubaocho.

Tambien estuvieron presentes y recibieron premios, Mario Vallejos del Canal 23, Ileana Curra, 3 Damas de Blanco, Miguel y Ariel Sigler, Cary Roque, Agustin Rangugni de Radiomiami, Pepe Forte, Oscar Pena y Juan C. Leon de la UCP, entre muchas otras personalidades y celebridades del mundo artistico y literario de nuestra comunidad.

Muchas gracias, le deseamos mucho exito a COMUNICASIBER!


1 comentario:

Martha Pardiño dijo...

Felicitamos a Elsa por este premio tan bien merecido, por la calidad de Blog y su esfuerzo en siempre ser la primera en comunicarnos las noticias que más nos antañen a los hispano parlantes.

"FELICIDADES QUERIDA ELSA Y QUE ESTE PREMIO SEA UNO MAS QUE SE UNA AL EXITO PERSONAL DE GRAN COMUNICADORA Y A TU BLOG "DE TODO UN POCO".

Martha Pardiño

Páginas