23 abr 2011

Mini biografia de Mariela Palencia

MARIELA PALENCIA '''''' CANTANTE, ACTRIZ ,. CONDUCTORA. Pais natal: Venezuela.: Ciudad Caracas. nacida el 04 de Mayo, signo Tauro. Predicadora de la Felicidad, la promuevo, la busco y cuando la encuentro, me sujeto fuerte a ella porque es en el estado que me gusta estar. Trabajos realizados en Venezuela, Europa y los Estados Unidos: En Venezuela, en mis comienzos como modelo en comerciales, desfile de modas y portadas de disco. Estudie en la escuela de Arte dramatico Juana Sujo, escuela prestigiosa en Venezuela por los artistas de trayectoria que alli se formaron. Premiada y apollada por diferentes galardones, placas y prensa por mi trabajo constante en el medio artistico en Venezuela. En Europa participe en Paris en el TEATRO MOLINO ROJO. En LA BODEGUITA DEL MEDIO de Praga y en LA BODEGUITA DEL MEDIO de Eslobakia.  En mi gira por Europa visite 5 ciudades representando a mi Venezuela. Actualmente conduzco dos programas radiales en cadena azul y La Poderosa, uno MARIELA Y SUS GALAXIAS DE ESTRELLAS, todos los viernes de 4:00 a 4:30 de la tarde por la 670 AM en LA PODEROSA, con tres anos en el aire. El otro programa es MIAMI BOOM todos los dias de 6:00 a 7:00 de la noche por la 670 AM, los jueves y sabados
durante dos horas en el aire.  Los lunes, martes, miercoles y jueves por la 1550 Cadena Azul, con tres meses en el aire,comparto el microfono con mi colega Rey Rios, todos los dias. En el mismo programa. MIAMI BOOM, tenemos un segmento en un programa de television llamado TROPICALISIMO CON RAUL GOMEZ Y LEONOR ZAMORA que se transmite POR AMERICA TV, todos los sabados de 6:00 a 7:00 pm.  Ahi cantamos, entrevistamos artistas y presentamos el hit del momento de los artistas latinos. Actualmente soy acreedora de dos nominaciones de premios: Uno es CHASQUI, una estatuilla banada en oro entregada por periodistas peruanos y otro, EL ARCANGEL DE ORO, entregado por la organizacion que reconoce el trabajo artistico de la gente que tiene trayectoria.  Actualmente me presento en BELMAR RESTAURANT, situado en Miami Beach, con un ambiente acogedor. Mi primer trabajos al llegar a Miami en el 2004 fue en el popular programa de television, EL SHOW DE FERNANADO.  Ahi me desenvolvi como bailarina, actriz y cantante durante 1 ano.  Poseo 4 producciones musicales, la que proximamente saldra a la venta y mi tema promocional SI TU TE VAS, letra y musica de MARIELA PALENCIA. Ademas, estoy preparando grabaciones de temas del compositor Toni Medina, compositor de grandes estrellas como lo son la Pantoja, Daniela Romo y Maggie Carle, entre otras. Mi carrera es muy movida, para ver hacia donde me lleva.

Un beso y hasta otra oportunidad!

No hay comentarios:

Páginas