Una nueva era para Hialeah
Por Elsa I. Pardo
Publicado en el Nuevo Herald 11/18/11
Con una contundente victoria, el alcalde provisional de Hialeah Carlos Hernández, pasó a ser el alcalde oficial en una segunda vuelta frente al ex alcalde Raúl Martínez. Las cifras fueron arrolladoras.Hernández con casi un 61% y Martínez con un 39% de los votos.
Según lo que pude escuchar de muchos votantes de Hialeah, en su mayoría no votaron por Hernández por el hecho de ser republicano, ni por el apoyo de algunas figuras y políticos republicano. Muchos demócratas votaron por Hernández.Es decir, la votación no fue partidista.Es más, estoy de acuerdo con que los votantes reconocieron el eficiente trabajo de Hernández en sólo cinco meses como alcalde.Hernández se redujo su salario, logró revocar la ley que evitó la instalación de más cámaras en los semmáforos, legalizó los “efficiencies,” está embelleciendo la ciudad y otros cambios, sin subir los impuestos.Además, Hernández tiene carisma y demostró ser inteligente, sincero, honesto yun alcalde de acción y dinamismo, logrando conseguir todo lo que se propuso.
Por lo tanto,Carlos Hernández conquistó al pueblo de Hialeah, el pueblo lo escogió y lanzó un claro mensaje: “Raúl Martínez representa el pasado y Carlos Hernández el futuro”.
iIFelicidades, alcalde Carlos Hernández!
No hay comentarios:
Publicar un comentario