30 mar 2012



Santidad, yo soy un siervo A mi patria esclava y sufrida mi pastor fue a visitar, la gracia de Dios a llevar, la oración y la fe que es la vida. Al Cobre fue a agasajar a la patrona de Cuba, a sus pies se arrodillo y su oración le ofreció. A la Virgen le imploró por el bien de los cubanos. Que sean libres soberanos, que todos sean hermanos. Damas de blanco puro un minuto le pidieron, Y sus labios les cocieron Con finos hilos de olvido. Mas luego se reunió con los malvados tiranos, que a la virgen y a sus siervos nunca antes respetaron. Santidad yo soy un siervo que a Dios con respeto imploro, por el bien de los cubanos que tanto dolor han sufrido. A Dios pido con pasión que su presencia divina, el milagro de la unión traiga a mi isla querida. Su partida ha dejado nuestras almas divididas y solo el tiempo dirá, si esta visita Papal, dara el fruto esperado. José M. Izquierdo Hialeah Fl E-Mail/ josemizquierdo@hotmail.com

No hay comentarios:

Páginas