23 jul 2012

CUBAEXILIO.NET 
CubaExilio.Net es historia... es usted




La Conciencia de Cuba
Esta dinámica sección trata en variados aspectos sobre el pasado, presente y futuro del exilio y de Cuba. Le invitamos a participar en amplio intercambio de ideas y opiniones, escriba a: conciencia@cubaexilio.net

Otro Asesinato Más
La misteriosa muerte del disidente cubano Oswaldo Payá Sardiñas no es para asombrarse, ni siquiera para alarmarse. Los hermanos Castro llevan casi sesenta años (desde el Moncada) asesinando a su pueblo.

Así que este nuevo crimen es sólo un eslabón más de la salvaje orgía de sangre fidelista en Cuba y en el exilio.
En septiembre de 1973, mi amigo Tomás Cruz, paracaidista en Playa Girón, líder del Comité Ejecutivo Libertador, patriótico movimiento exiliado que preparaba importantes acciones militares contra el régimen comunista cubano, murió en un trágico accidente al oeste de Hialeah, cuando su automóvil fue embestido misteriosamente por un camión rastra que circulaba por el lugar.
Extraña coincidencia.
O no tan extraña, porque los tentáculos sangrientos de Fidel y Raúl Castro han estado activos en el exilio cubano de Miami por mucho tiempo: Torriente, Milián, Masferrer...
Así que no nos asombre el "accidente" en el que acaba de perecer un líder que luchaba por la libertad de su patria.
Equivocadamente, porque al igual que en Egipto, Yemén, Libia y Siria, sólo a tiro limpio se acabará en Cuba, la siniestra noche de horrror fidelista.

Andrés Rivero

No hay comentarios:

Páginas