20 ago 2012

Ataques absurdos

 
 
 

Barack Obama
Barack Obama 
OLIVIER DOULIERY / MCT
Constantemente recibo en la internet ataques absurdos contra el Presidente Obama. Los he oído también en anuncios de radio; que es socialista, que no es ciudadano americano o no nació en territorio de Estados Unidos, que con su agenda socialista, en poco tiempo iremos hacia el comunismo.
Los ataques actualmente han tomado un carácter bien personal, y se efectúan de parte y parte, con una diferencia: los ataques contra el presidente tienen un carácter irreal. Si hubiera la menor prueba de que no es nacido en territorio de Estados Unidos, eso estaría en los tribunales; si hubiera pruebas de que es musulmán, ya estarían en manos del público.
Por otra parte, los ataques contra su contendiente son basados en hechos reales; que si un plan igual al llamado Obamacare fue implementado en su estado y firmado por él, donde al presentar tu planilla de impuestos, tienes que poner si tienes seguro médico y si no lo tienes, debes pagar un impuesto adicional; que se dedicó a limpiar empresas, dejando cesantes a infinidad de empleados para lograr que estas produjeran utilidades; que se ha negado a entregar sus liquidaciones de impuestos de años anteriores, no obstante habérselo pedido los propios republicanos.
En este gran país no se puede cambiar el sistema de gobierno, convirtiéndolo en socialista o algo así, debido a la separación de poderes, por lo que todos esos ataques de socialismo, etc., no se ajustan a la realidad. Ya es hora de basar las críticas en hechos reales, que afecten realmente a los votantes, y no en invenciones.
Orlando Marcos
Miami

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/20/1282071/ataques-absurdos.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Páginas