Es cierto, la cosa no es tan facil....la frase de la divina abuela asturiana de Martha..."mas vale malo que bueno por conocer..".parece ser la que prime en estas elecciones....Los analisis, profundisimos que he visto de Fernando son verdaderos estudios economicos dignos de ser reeleidos y analizados como un elemento de ayuda para cuando llegue el momento de decidir en Noviembre. 

Impresiona tambien las intervenciones de JoseBurgos, Juan y muchos mas y de damas talentosas como Elsa y Lillian, jalando orejas.....
Por mi parte, como Independiente no me dejo influenciar por dogmas ni obligaciones partidistas...Voy solo por lo que veo, oigo y deduzco en la persona...la frase Martiana aquella de ..."la mejor manera de decir es hacer.."
para mi tiene un valor tremendo....por eso no creo en discursos de campañas ni encuestas ni nada parecido....trato de ponerme en los zapatos de Obama y de verdad que me pican los pies...un presupuesto en deficit de trillones, una posible intervencion en Siria, Israel con el dedo en el gatillo, el desempleo girando alrededor del 8.5 puntos mas o menos...explica sin dudas ese color blancusio de su pelo por las sienes....y lo peor son las predicciones de expertos economistas que vislumbran una recesion aun peor en los proximos años....la que ni uno ni el otro podran enfrentar con exito....¡Santo Dios!
Mis conclusiones? me voy con la frase de la divina abuelita asturiana!
Aunque de aqui a Noviembre cosas podran pasar que sean determinantes....todo es posible en la Viña del Señor y en este gran pais, donde ahora resulta que el voto hispano pudiera decidir al nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamerica!!
Mis saludos, de los mas cariñosos a todos mi amigos, cófrades, miembros y aseres de este formidable Grupo que cada dia luce integrado por seres mas cultos, pensantes e inteligentes...y eso...eso es bueno!
Demos Gracias al Señor pues todo indica nos ha librado, una vez mas, de ser victimas de un huracan...ojo...no olvidar el periodo termina en Noviembre!
Ciao!

Jorge Gaston