15 sept 2012


CONTACTO OFICIAL:
Emilio Sauma, (305) 302-9750
PARA PUBLICACION INMEDIATA     
 
RESERVA LA FECHA



La Fundación Cultural Hispana de Coral Gables está coordinando el 3er Festival Cultural Hispano anual en  Coral Gables, el  Sábado, Octubre 20, de 10:00 a.m. - 10:00 p.m.
y el Domingo 21, de 10:00 a.m. - 8:00 p.m.
  
  
Se invita a la comunidad a participar en la celebración de nuestra cultura hispana en Biltmore Way y LeJeune Rd. en Coral Gables, Florida

El festival promete ser un día lleno de diversión para toda la familia con bellas artes, consulados hispanos, artesanía tradicional, folklore y música tradicional, torneo de domino y pabellón de juego para niños. Además, el festival estará ofreciendo un evento VIP llamado "EL SABOR DE NUESTRA CULTURA" con la participación de chefs locales deleitándonos con platillos de la cocina tradicional hispana, así como degustaciones de vinos de famosos viñedos de América Latina. “El sabor de nuestra cultura” es un evento con boletos pagados y una porción de las ganancias se destinarán a una buena causa. El evento tendrá lugar de 5:00 p.m. - 10:00 p.m. Para comprar boletos vaya a nuestra página de internet www.gableshispanicfestival.com 

El Festival incluirá dos homenajes especiales.  

Se le rendirá tributo al maestro Rafael Soriano, cuya obra maestra "Armonía serena”, sera el cartel oficial del Festival Cultural del año "2012".


El Festival se honra en anunciar un tributo musical al famoso Luis Serrano, artista del festival y sus tres artes, músico, poeta y pintor. Co-fundador de Miami South Machine  y compositor de la canción Renacer. Será un concierto de Trayectoria musical, con la presentación de  Luis Serrano y su grupo.


El domingo 21 de octubre se presentará el concierto del año de las 3 bandas con sus interpretaciones musicales, Mantrap, Opus y Clock Work.  

La Fundación otorgará los siguientes Certificados de Reconocimiento:

Alcalde Jim Cason, Ciudad de Coral Gables

Ileana Ross-Lehtinen,  Miembro de la Cámara de Representantes del Estado de la Florida.

Alex Cobos, Director de Clock Work

Rubén Pérez, Director de Opus Band

Nelson Correa, Director de Mantrap

Estamos muy contentos de ser nuevamente parte de este maravilloso evento celebrando el mes de la herencia hispana en el condado de Miami-Dade y honrar a los artistas increíbles que nos han dejado tanto arte y cultura para compartir con las futuras generaciones..

Para obtener más información por favor visite nuestra página de internet www.gableshispanicfestival.com o puede llamar a la línea directa 305-302-9750

La misión de la Fundación Cultural Hispana de Coral Gables, Inc. es llevar a cabo programas y actividades que mejorar y promoción la cultura hispana y la valoración de su patrimonio entre la población hispana no sólo en la zona de Coral Gables, sino también a las comunidades cercanas, ubicadas en el condado de Miami Dade y el sur de la Florida también.  
Una porción de ganancias de este año del Festival será donada a organizaciones benéficas.

MIAMI, FL - 18 de septiembre del 2012. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

I do not know if it’s just me or if everybody else encountering issues with your site. It seems like some of the text in your content are running off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well? This might be a problem with my browser because I’ve had this happen previously. Cheers

Páginas