16 sept 2012

 Aprisionada en la melancolía de un recuerdo


Mi nostalgia convertida en sombra
 Maria Teresa Villaverde Trujillo

ashiningworld@cox.net



Frente a las tranquilas aguas del lago me senté a pensar y a llorar mi nostalgia.
La noche me envolvió en su tiniebla mas que en su densa oscuridad. 


El destino lleva a cada uno a un propio camino.
Y ni las circunstancias, o las vueltas, o las brechas
cambiarán el rumbo de ese único camino.


Miré lejos, al espacio, y mi pensamiento quedó envuelto en el pasado.
Sentí que el tiempo no tenía horas; ni los días nombres;
ni los árboles vida, ni la lluvia agua...  ... nada es igual.
Solo el silencio me ofreció una triste imagen evocando
que cada salida es invariablemente la entrada a otro camino...


Septiembre 16, 2012
ashiningworld@cox.net 





No hay comentarios:

Páginas