19 sept 2012

Por qué apoyo la reelección de Obama



El presidente Barack Obama saluda a simpatizantes tras pronunciar un discurso en Columbus, Ohio, el lunes pasado.
KAHN / THE WASHINGTON POST
Apoyo la reelección del presidente Obama porque como madre de 2 hijas quiero que no les paguen menos solamente por el hecho de ser mujeres ( Lilly Ledbetter Fair Pay Act); quiero que tengan el derecho de acceso a seguros de salud y libertad para elegir la mejor opción concerniendo sus cuerpos ( Affordable Care Act), quiero que sus hijos tengan la oportunidad de una buena educación ( Pell Grants).
Apoyo la reelección del presidente Obama porque como mujer quiero estar protegida de abuso y violencia ( Violence Against Women Act).
Apoyo la reelección del presidente Obama porque como dueña de negocio quiero tener acceso a préstamos e incentivos para mi negocio ( Small Business Loans).
Apoyo la reelección del presidente Obama porque como cubana americana quiero ver que los inmigrantes sin estatus legal tengan una forma de convertirse en residentes y que sus hijos no sean deportados ( Dream Act).
Apoyo la reelección del presidente Obama porque como consumidora quiero regulaciones que me protejan de pagar intereses y otros costos excesivos en las tarjetas de crédito y cuentas bancarias (Consumer Credit Protection Act).
Y finalmente, apoyo la reelección del presidente Obama porque como republicana, mi partido ya no representa mis valores ni tiene ningún interés en escucharme.
El Presidente se ha enfocado en ayudar a la clase media, creando oportunidades en el área de energía, proyectos de infraestructura, y apoyo a las industrias, para que cualquier ciudadano pueda tener una mejor vida. El presidente Obama tomó nuestro país en condiciones deprimentes y ha podido crear trabajos, ayudar a aquellos que han perdido todo y mantener una visión que trabajando juntos y ayudando al prójimo, triunfaremos. Con su reelección, le daremos el tiempo para completar su visión y a su vez dejar a nuestro gran país listo para enfrentar los nuevos retos. Infórmense bien, comparen las ideas y enfoque de cada partido político, y verán que la mejor opción para nosotros y nuestro país es la reelección del Presidente.
María Elena López
Coral Gables

No hay comentarios:

Páginas