25 dic 2012

RUEGO A LAS MADRES



EL NUEVO HERALD
PUBLICADO: DICIEMBRE 24, 2012


Las madres deseamos simpre lo mejor para nuestros hijos, los apoyamos para que sus aspiraciones sean cumplidas tanto si quieren una carrera en medicina, leyes, criminología, politica o caulquier otra inclinación que les resulte en una carrera en que obtenga un ingreso suficiente para sus necesidades y la de su familia, llevando una vida feliz y plena en su matrimonio y para sus hijos. Siempre debemos apoyar a nuestros hijos en sus decisiones, pero lo que le pido y ruego con todas mis fuerzas a todas las madres de esta gran nación es que hagan todo lo posible para que sus hijos nunca sean guardadores del orden.
Los policias no son apreciados por los ciudadanos a los cuales sirven, son despreciados por los politicos y burocratas gubernamentales, sus buenas acciones no son reportadas por la prensa en general, son criticados por sus acciones, aunque tengan el derecho y deber de cumplir con los parametros de conducta que no son creados por ellos sino mayormente por gobernantes no elegidos y por los legisladores, locales, estatales y federales.
El público jámas ha sido informado de las reglas establecidas que rigen a los distintos departamentos de policia en cuanto al uso de fuerza letal por parte de los miembros de ese cuerpo, además de dejar claro quienes son las entidades gubernamentales que han establecido esas reglas o regulaciones de conducta. Es por eso que hasta que correctamente se le informe al público sobre ello, les pido les ruego a las madres, que no dejen que sus hijos sean policias.
Olga C. González-Paban.  

 

No hay comentarios:

Páginas