5 feb 2013

Segundo término de Obama



Publicado el 02-04-2013

CARTAS AL DIRECTOR




Estimado Sr. Director:



Felicito a Uva de Aragón por su artículo titulado “Celebración de la democracia” publicado el 23 de enero del 2013.

Como ella me sentí muy orgullosa de la inauguración del segundo término del presidente Obama. Me sentí orgullosa por la presencia hispana en esa toma de posesión y porque el discurso del presidente nos rebeló a un mandatario maduro y seguro de lo que sus promesas significan para esta gran nación.

Por otro lado, la presencia de una primera dama elegante y feliz y de sus hijas, me dio la seguridad de que la familia norteamericana estaba representada en su mejor forma. Desde la toma de posesión del presidente John F. Kennedy no había disfrutado de un acto tan emotivo y entrañable. Este joven presidente es una promesa para todos los que creemos en la democracia, la igualdad y los Derechos Humanos. 

Igualmente disfruté del baile de inauguración donde Michelle, elegante y segura de sí misma, nos presentó a una primera dama de la que estamos todos orgullosos. Creo firmemente que esta nación está en buenas manos y como dice Uva al final de su artículo, yo también “me quito el sombrero”.

Martha Pardiño

Miami, FL

gloriaalejandra@bellsouth.net

















No hay comentarios:

Páginas