27 nov 2013



El alcalde de Miami, Tomás Regalado, jura su segundo término en el cargo, junto a su hija Raquel y el juez Peter López (derecha).
GASTON DE CARDENAS / GASTON DE CARDENAS
En estos días y desde hace algún tiempo, hay mucha tensión, disgusto y decepción. Hemos sido afectados por una epidemia de corrupción y específicamente un alcalde se ha declarado culpable y otros han sido acusados de corrupción. Pero también tenemos buenos alcaldes y debemos destacarlos. Hoy quiero reconocer la labor del alcalde Tomás Regalado, quien recientemente fue reelecto fácilmente por su trabajo, experiencia y por haber demostrado una excelente carrera política.
Durante las elecciones, el alcalde Regalado se comprometió con la población que lo eligió a continuar resolviendo los problemas de la Ciudad de Miami. Debido a esto, el pueblo quiso premiarlo con el voto nuevamente, para que continúe sirviendo a la comunidad.
El alcalde Regalado ha demostrado ser un hombre sincero, honesto, flexible, responsable, comunicativo e inteligente. Además, es accesible a nivel personal y es cordial. También ha sabido trabajar con grupos, organizaciones, con una gran capacidad de trabajo, de acuerdo con los distintos problemas que se han presentado. Y los temas y sus proyectos han sido claros y llenan las expectativas del público.
El alcalde Regalado no es perfecto. Ningún político lo es; todos tienen puntos fuertes y débiles. Pero una campaña electoral es una competencia y para ganar una reelección, la trayectoria política cuenta. Tomás Regalado es mi alcalde y de miles de personas que vivimos en la Ciudad de Miami.
¡Felicidades, alcalde Regalado!
Elsa I. Pardo
Miami

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/11/27/1624269/una-excelente-carrera-politica.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Páginas