6 dic 2013

Por Lillian Castaneda


¡YO NO LLORO A MANDELA! quien el 26 de julio de 1991 dijo: "Desde sus días iníciales, la Revolución Cubana ha sido una fuente de inspiración para todos los pueblos amantes de la libertad….Apreciamos cómo Cuba se ha transformado de un país al que se le había impuesto el atraso a uno de cultura universal….También honramos al gran Che Guevara, cuyas hazañas revolucionarias —incluso en nuestro continente— fueron de tal magnitud que ningún encargado de censura en la prisión nos las pudo ocultar. La vida del Che es una inspiración para todo ser humano que ame la libertad. Siempre honraremos su memoria...Estamos unidos porque nuestras organizaciones, el Partido Comunista de Cuba y el ANC, luchan en defensa de las masas oprimidas, para que aquellos que crean las riquezas obtengan sus frutos. ¡Viva la Revolución Cubana!
¡Viva el compañero Fidel Castro!

¿Cómo es posible que el hombre que sufrió cárcel y luchó por la democracia y los derechos humanos en su patria, sea capaz de abrazar y alabar al asesino Guevara y al tirano que oprime la mía?. Señores, hay que tener memoria y repasar la historia reciente antes de unirse ciegamente al carro de las alabanzas a Mandela. ¡Lo único que falta ya es que lo canonicen!

Lea el discurso completo y verá por qué pienso así: http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2010-07-17/discurso-de-nelson-mandela-el-26-de-julio-de-1991/


FUNDACIÓN EDUCATIVA
CARLOS M. CASTAÑEDA
1925 Brickell Ave.  D-1108
Miami, FL  33129
305-283-4963

No hay comentarios:

Páginas